buttmans
BANEADO
bro y el rank para cuando?Coincido que Zali ya fue como Kine, 200 hora anal 50 Gelo 50 son total 300 soles para una kine de avanzada edad, no sale a cuenta. Adiós Zali.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bro y el rank para cuando?Coincido que Zali ya fue como Kine, 200 hora anal 50 Gelo 50 son total 300 soles para una kine de avanzada edad, no sale a cuenta. Adiós Zali.
Qué lamentable noticia! yo me atendí con ella la última vez en julio o agosto de 2020 y vaya que se mantenía bien, gruesa pero quebrada y con el cuerpo tonificado, para nada con flacidez, sí es así la pandemia debe de haberla golpeado. Su comentario me ha bajado el entusiasmo de verla nuevamente en estos días, a mi me cobra menos de 200 soles y se queda más de una hora, es muy agradable estar con ella. No dudo de sus apreciaciones igual me voy a inmolar para ver cómo está bajo mi criterio.Señores me caché a Zali, realmente un fiasco total, lo reforzaré más tarde con un rankin, para los que la conociamos cuerpona piernona, dejenme decirle que es un aspecto fisico lamentable, mejor con ese dinero me tiro a una veneca más joven y rica que conozco y no cobra 200, la cara, la edad, las arrugas golpearon mal a Zali.
----------
NOTA DE MODERACION:
A la espera del rating para un detalle al 100%
----------
Qué lamentable noticia! yo me atendí con ella la última vez en julio o agosto de 2020 y vaya que se mantenía bien, gruesa pero quebrada y con el cuerpo tonificado, para nada con flacidez, sí es así la pandemia debe de haberla golpeado. Su comentario me ha bajado el entusiasmo de verla nuevamente en estos días, a mi me cobra menos de 200 soles y se queda más de una hora, es muy agradable estar con ella. No dudo de sus apreciaciones igual me voy a inmolar para ver cómo está bajo mi criterio.
Yo me atendí y por ello comento que boté 200 soles más 50 de taxi, ni más.Un cofra menciono que se atendió, pero no envío su rating
Yo me atendí y por ello comento que boté 200 soles más 50 de taxi, ni más.
Hace ratoooooHola Cofrades si cerraron el tema de la milf Macarena creo que este de Zali debería ser cerrado también pura especulación