Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores me caché a Zali, realmente un fiasco total, lo reforzaré más tarde con un rankin, para los que la conociamos cuerpona piernona, dejenme decirle que es un aspecto fisico lamentable, mejor con ese dinero me tiro a una veneca más joven y rica que conozco y no cobra 200, la cara, la edad, las arrugas golpearon mal a Zali.

----------
NOTA DE MODERACION:
A la espera del rating para un detalle al 100%

----------
Qué lamentable noticia! yo me atendí con ella la última vez en julio o agosto de 2020 y vaya que se mantenía bien, gruesa pero quebrada y con el cuerpo tonificado, para nada con flacidez, sí es así la pandemia debe de haberla golpeado. Su comentario me ha bajado el entusiasmo de verla nuevamente en estos días, a mi me cobra menos de 200 soles y se queda más de una hora, es muy agradable estar con ella. No dudo de sus apreciaciones igual me voy a inmolar para ver cómo está bajo mi criterio.

Qué lamentable noticia! yo me atendí con ella la última vez en julio o agosto de 2020 y vaya que se mantenía bien, gruesa pero quebrada y con el cuerpo tonificado, para nada con flacidez, sí es así la pandemia debe de haberla golpeado. Su comentario me ha bajado el entusiasmo de verla nuevamente en estos días, a mi me cobra menos de 200 soles y se queda más de una hora, es muy agradable estar con ella. No dudo de sus apreciaciones igual me voy a inmolar para ver cómo está bajo mi criterio.

Quedamos a la espera bde su rating cofra

Yo estoy en duda... Vale los 200 que pide? No me gusta tirar la plata al agua.. Si alguien puede ayudarme con eso. Gracias.

sigue de puta pero ví en su whatsapp que ahora se dedica a la veterinaria.
Ya los clientes se han dado cuenta de que su retorno ha sido una estafa total porque no vale ni 1 centimo de los 200 soles que pide, está muy equivocada al creer que vale 200.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás