Mad Desire
General
- 1.099
- 401
- 64
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 401
17 Years of Service
Me atendi con la tal Zarita, aqui les dejo mi rating para los que preguntaban por ella.
1- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla provinciana de la sierra, trigueña
2.- Edad: 19 maso
3.- Cara: cara de provinciana, de cabello medio largo lacio
4.- Talla: 1.48 cm
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: es flaca, pero con algo de barriga
7.- Caderas / derrier: es algo culoncita a pesar de su tamaño
8.- Piernas / pies: normal, delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo: limpia, se baño solo despues de irse
12.- Fellatio: maso, nada sobresaliente.
13.- Papita: aun ajusta
14.- Anal: no lo da dice
15.- Trato: la chibola es algo cambiante por ratos colabora y por ratos no, su trato en general es regular
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno pedi media, porque habia escuchado de un pata que atendia bien y de otro mal, asi que decidi mandarme como estaba de pasada por havich... llame y llego en 20 minutos... estaba con enterizo, chibola chatita... bueno entro algo timida, le pregunte si se iba a bañar y me dijo que ya se habia bañado antes de venir... bueno me pidio su pago se lo di, y empezo el golo golo normal nada sobresaliente le falts eso, luego misionero, profunda, de lado, le pedi que se parara, perrito y pa terminar al filo de la cama. (No me puedo quejar en cuanto a poses colaboro). Bueno se acabo el mate, se cambio altoq y se fue rapidito porque dijo que tenia clientes en espera.
17.- Calidad de Masajes: nose
18.- Experiencia en el laburo: meses.
19. Anuncia:https://www.photokinesiologas.com/k...-ganas-de-pasarla-rico-y-complacerte-id-25nx7
20.- Precio: 130 la hora y media 70 (probe media)
21.- Costo / beneficio: en algo. Si te gustan las chibolas chatas mandate, aunque su trato es cambiante
22.- Ubicacion: av. habich.
23.- Local: telo de la cuadra 2
24.- Volveria?: por ahora no creo
25.- Puntaje final: 5
1- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla provinciana de la sierra, trigueña
2.- Edad: 19 maso
3.- Cara: cara de provinciana, de cabello medio largo lacio
4.- Talla: 1.48 cm
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: es flaca, pero con algo de barriga
7.- Caderas / derrier: es algo culoncita a pesar de su tamaño
8.- Piernas / pies: normal, delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo: limpia, se baño solo despues de irse
12.- Fellatio: maso, nada sobresaliente.
13.- Papita: aun ajusta
14.- Anal: no lo da dice
15.- Trato: la chibola es algo cambiante por ratos colabora y por ratos no, su trato en general es regular
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno pedi media, porque habia escuchado de un pata que atendia bien y de otro mal, asi que decidi mandarme como estaba de pasada por havich... llame y llego en 20 minutos... estaba con enterizo, chibola chatita... bueno entro algo timida, le pregunte si se iba a bañar y me dijo que ya se habia bañado antes de venir... bueno me pidio su pago se lo di, y empezo el golo golo normal nada sobresaliente le falts eso, luego misionero, profunda, de lado, le pedi que se parara, perrito y pa terminar al filo de la cama. (No me puedo quejar en cuanto a poses colaboro). Bueno se acabo el mate, se cambio altoq y se fue rapidito porque dijo que tenia clientes en espera.
17.- Calidad de Masajes: nose
18.- Experiencia en el laburo: meses.
19. Anuncia:https://www.photokinesiologas.com/k...-ganas-de-pasarla-rico-y-complacerte-id-25nx7
20.- Precio: 130 la hora y media 70 (probe media)
21.- Costo / beneficio: en algo. Si te gustan las chibolas chatas mandate, aunque su trato es cambiante
22.- Ubicacion: av. habich.
23.- Local: telo de la cuadra 2
24.- Volveria?: por ahora no creo
25.- Puntaje final: 5