Eyaculeador
VIP MEMBER
- 839
- 493
- 54
- Puntos de reacción
- 493
6 Years of Service
Estimados Cofras, nunca había llegado tan lejos, con esto creo que ya complete los 4 conos jeje, pero la aventura pudo más y me atendi en este distrito, este ranking corresponde a la hace unas semanas
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de instituto que no parece de la nota.
2.- Edad: me dijeron 18 si parece de 19 no pasa.
3.- Cara: pasa piola de chino la de barrio.
4.- Talla: 1.65 será, es esbelta así que le ayuda para su figura.
5.- Senos: buenas tetas para ser delgada se maneja sus buenos melones
6.- Cintura / barriga: delgada, tipo teen
7.- Caderas / derrier: culito pequeño algo cacheton, sinse deja amasar
8.- Piernas / pies: delgada.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no me Di cuenta
11.- Aseo personal: vino fresa, de ahí se bañó al irse.
12.- Fellatio: normal a menos, te pajea con las manos.
13.- Papita: con pelitos, no se depila, aún ajusta algo, no note nada extraño.
14.- Anal: no lo da. y ese chiquito se ve con poco uso.
15.- Trato: de arranque te dice que no da chapes ni picos, igual no voy por eso, pero el trato es el punto en contra con esta chibola , no la vive, si bien atraca con las poses que pidas, es prácticamente una muñeca inflable, no la vive.
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya había chequeado está esta pagina de Facebook antes, hice averiguaciones de la zona donde te piden hospedar , así que transe el encuentro con 1 hora de anticipacion y luego confirme media hora antes y en el hotel tome foto a la llave para que me crean, la chica llego a los 5 minutos, pidió que le cancele y al toque se quito la ropa, me puse el poncho y le dije que me lo mamara según lo descrito monse , luego le dije que se subiera encima y primero no quiso que ella no sabía moverse ahí, le dije que importa que a mi me gustaba con ella arriba y se subió, la flaka ni no se movía, así que yo le Di de paso amasaba sus tetasas, luego la agarre piernas al hombro y en misionero y nada con la flaka, estaba en otro lugar, la puse en perrito y la clave ahí y ella con el celular chateando, ahí se me salio el yogurt, descanso y el segundo polvo similar para el olvido.
17.- Calidad de Masajes: no hay.
18.- Experiencia en el laburo: unos meses segun ella.
19.- Anuncia en / medio de contacto: página de Facebook pollito amarillito
20.- Precio: 150 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: con ella nunca más, aunque de cuerpo esta bien, el trato fue pésimo, no se si las otras chicas sean como ella.
22.- Local: telo a la espalda de cinestar
23.- Volveria?: con ella nunca mas
24.- Puntaje final (1/10): físico un 7 trato un 3, promedio 5 y eso que estoy siendo buena gente.
Adjunto fotos de su pag de face.
Servidos Cofras
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de instituto que no parece de la nota.
2.- Edad: me dijeron 18 si parece de 19 no pasa.
3.- Cara: pasa piola de chino la de barrio.
4.- Talla: 1.65 será, es esbelta así que le ayuda para su figura.
5.- Senos: buenas tetas para ser delgada se maneja sus buenos melones
6.- Cintura / barriga: delgada, tipo teen
7.- Caderas / derrier: culito pequeño algo cacheton, sinse deja amasar
8.- Piernas / pies: delgada.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no me Di cuenta
11.- Aseo personal: vino fresa, de ahí se bañó al irse.
12.- Fellatio: normal a menos, te pajea con las manos.
13.- Papita: con pelitos, no se depila, aún ajusta algo, no note nada extraño.
14.- Anal: no lo da. y ese chiquito se ve con poco uso.
15.- Trato: de arranque te dice que no da chapes ni picos, igual no voy por eso, pero el trato es el punto en contra con esta chibola , no la vive, si bien atraca con las poses que pidas, es prácticamente una muñeca inflable, no la vive.
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya había chequeado está esta pagina de Facebook antes, hice averiguaciones de la zona donde te piden hospedar , así que transe el encuentro con 1 hora de anticipacion y luego confirme media hora antes y en el hotel tome foto a la llave para que me crean, la chica llego a los 5 minutos, pidió que le cancele y al toque se quito la ropa, me puse el poncho y le dije que me lo mamara según lo descrito monse , luego le dije que se subiera encima y primero no quiso que ella no sabía moverse ahí, le dije que importa que a mi me gustaba con ella arriba y se subió, la flaka ni no se movía, así que yo le Di de paso amasaba sus tetasas, luego la agarre piernas al hombro y en misionero y nada con la flaka, estaba en otro lugar, la puse en perrito y la clave ahí y ella con el celular chateando, ahí se me salio el yogurt, descanso y el segundo polvo similar para el olvido.
17.- Calidad de Masajes: no hay.
18.- Experiencia en el laburo: unos meses segun ella.
19.- Anuncia en / medio de contacto: página de Facebook pollito amarillito
20.- Precio: 150 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: con ella nunca más, aunque de cuerpo esta bien, el trato fue pésimo, no se si las otras chicas sean como ella.
22.- Local: telo a la espalda de cinestar
23.- Volveria?: con ella nunca mas
24.- Puntaje final (1/10): físico un 7 trato un 3, promedio 5 y eso que estoy siendo buena gente.
Adjunto fotos de su pag de face.
Servidos Cofras