Hola,
No tengo un rating pues ha sido hace mucho que me atendí pero les cuento mi exp para que estén advertidos/informados.
Me he atendido 4 veces, todas creo que me pidió depósito. Como estaba empilado por las fotos, dije bueno no es tanta plata. De 160, me pide 60 y 100 a la chica. Estamos hablando tipos año 2020 y de ahí cada tipo 6 meses.
La primera vez me clavo mal, la chica no era simpática, algo gordita, pero tenía buena actitud y para mí eso cuenta más así que mal que bien, la pasé bien. Entiendo que muchos para eso ya es un cero puntos y es lo justo, pero mis fetiches son más acerca de otras cosas jaja.
La segunda vez fue la chica que más me ha gustado a la fecha en cualquier lugar o agencia. No se su nombre y nunca la volví a ver, a veces si creo que la veo en face trato de agregar pero nunca es. Tengo una foto (sin rostro) y puedo asegurar que si era, pero no sé su edad y mejor no arriesgar. Morena o familia morena, cabello de morena, pintado con rayos rubios, flaquita flaquita como me gustan,y cara mmm más o menos :/ , ni bonita ni fea fea tampoco. pero la vivió. Si diría que algo pinta de chica de barrio. Me gustanas bien flaquitas así que la pase bien.
La tercera fue maka creo que le dicen. Estaba más gordita que en las fotos, dijo ser peruana pero 99% seguro que es veneca. Me cayó bien, la vivió, incluso hizo squirt, cosa que de hecho no me gustó mucho, muy desprolijo el asunto. A pesar de que no es mi tipo físicamente, me cayó bien si repetiría.
La cuarta, nuevamente era distinta a las fotos, un poco de barrio, buena gente. Un poco gordita pero los senos más grandes que he probado (naturales). Chata, y ajustaba pero creo que más bien de lo nerviosa/tensa que estaba, no se relajaba. Soy poco exigente pero por los post nomás seguro estoy de que no les hubiera gustado.