Zizi / T / 988233043 / Cholita Rica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la llame ayer por la tarde y estaba apagado,,,derrepente se volvio a desaparecer

el viernes pasado la llame a esta cachera, estaba a una cuadra de su point, justo entro y otro hermano cachero me ganó por poco, dije, voy a esperar, pero salio la tia del telo y me dijo: señor si va esperar tiene que pagar 10 soles de parqueo....AHHH??? me quite y la llame a la perra, le dije me dijiste 50 soles, pero te doy 40 a ti y 10 lucas a la tía del telo, jajaja atracó, pero como se demoró, cai en el point de la vuelta, mas lechero, justo me quite y vi que le caia la tomberia como camaras de tv

A kien le cayo la tomberia a patty o a sisi

esta perruna, aun sigue viva???

buenas noches cofras, alguien me podrian pasar por mensaje privado su cel actual, ya que la estoy llamando y esta apagado. agradezco su ayuda

si sigue viva....la tombería cayó a otro local ke zta en el parke de la primera cuadra de av arequipa,,,,fui a ese burdel xq zizi staba ocupada

osea le cayo la tomberia al local de la tia patty

Pueden confirmar esto, me quiero atender en este local. Saludos

..seria bueno que se confirmen lo de paty aunque dudo porque soy asiduo a ese local y no he visto nada raro

Yo estuvi donde paty y me atendi con glorieta el dia lunes y todo normal

no conozco el local de patty...esta creo en republica de chile, pero yo les dije que el local que le cayó la tomberia es en la cuadra 1 de av arequipa donde esta ese parque que da con la embajada argentina, en ese parque hay un minichongo en el segundo piso donde en la entrada hay un letrero amarillo de internet

ah ok gracias por el dato, ese chongo q se refiere el pata esta tapado por una cabina d internet q esta frente al parque, no es el de patty
q paradojicamente esta a media cuadra volteando como camino a arenales

Creo que es el parque belgica entre la arequipa y republica de chile y me atendi con jazmin y otras dos el precio 60 soles la mami era relojera no llegaba a la media hora.

sres, ya pues,, no den demasiadas referencias,, después de quejan de que les cae la tomberia a los locales,,,, no sean sanasos pues...

asu q piñas para q les caigan a estas perritas... yo me he atendido varias veces en ese local q dicen q han clausurado ... algubas bien otras muy bien otras mas o menos... bueno por 60 lekas no esperen ser atendfidos como reyes... al menos en ese local habia mas variedad q en el local de paty... ojala regresen.. debo rating de diana, andrea y otra q no me acuerdo su nombre pero q le hice venir en el cache... saludos

eltroll

he tratado de ubicarla pero su numero esta apaggado, alguien sabe si ha cambiado de numero??

tienes que insistir brother cuando menos piensas esta rufiana esta atendiendo

Ayer estaaba plan de las. 6 por lince, se ne ocurrió llamar primero a lania pero me dijo que ya estaba de salida a la suerte timbre a esta sicaria y milagro de octubre contestó, estaba en el telo taurino, cuando llegue habian 2 cofrades esperando la tia de la recepción me pidio miis datos y 10 solanos x la habitación (me hice el loco y pase a esperar, al final se olvido de cobrarme)
Solo acotare lo siguiente para no ser repetitivo
Esta mas gorda diria ya cuadradaza,ahora si ya no paga.
Se ha hexho un tatuaje en la espalda.
Me reconoció al toque , cancele las 50 lucas de rigor, empezo con felatio como de costumbre una maestra, le meti mas dedo a todos sus orificios le encanta que la exciten, se habia arrechado la malcriada hicimos todas las poses posibles lo malo que al demorarme la tia de la recepción toco la puerta y me quitó la hilacion
Termine en sus senos aunqie ella mw dijo que queria tragarse mi leche.
Me comento que iba a trabajar hadta la media noche y hoy dia iba a estar por el cono norte, ahhh y como siempre queria que regresara pero con cerveza, jajajaja esta zizi no cambia, una vez le propuse amanecernos en un telo salir a tomar y todo el rollo ,ella acepto al toque incluso me recomendo lugares ella queria 200 lucas x todo ,al final yo me heche pa atras,ptmr pensandolo bien hubieramos tranzado esa vez

Saludos

En un post anterior,mencionan que debido a que el hostal taurino, se encuentran por la sede del CMC ,y este está provisto de un aparato de desviacion de llamadas telefonicas , es dificil que en el caso hipótetico de estar la fulana las llamadas entrantes fueran recibidas y solo las que estan muy cerca del local (v.g. Lince ) podrian tener la suerte de ser atendidas.
En mi caso yo solo he tenido la suerte de atenderme un par de veces ,pero me ha dado mas de tres falsas alarmas , es decir anuncios de venidas ( ojo de futuras llegadas al hostal,no sean mal pensados) que al final no se realizaron.
Solo me queda paciencia y buen humor, pero a veces la leche reguardada se convierte en yogurt y despues en queso.

ella me ha citado hoy dia en su clasico cubil de lince, asi q llamenla xq ahi dice q estara

Estoy que la llamo y de frente al buzon de voz que dicho sea de paso esta lleno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás