y algo que me he dado cuenta para que no te cague es que debes tirarla bien, a Zizi le gusta que la dominen, recuerdo que cuando le decia para darle por el culo, me decia que no pero no le hacia caso, y se la metia, le gusta que la agarren a la fuerza, que la sometas y asi te aseguras una buen cache y ojo cuando la tienes asi no se fija en el tiempo ni quien la espera, sidejas que ella te lleve en el baile pierdes.
A pesar de mi resolución de no volver a ver a esta fulana, anoche, con toda la intención de ver a Maria ,la del Barrio, salí, pero el maldito tráfico de Lima, evitó que cumpliera mi resolución, peor aún que cuando la llamaba no contestaba, asi que se me ocurre llamar a esta putilla: y me responde que esta sola en el telo zodiacal y que cuanto me iba a demorar, dado que era mas fácil llegar a la 2 de Arequipa que intentar atravesar el centro de Lima y llegar, con solamente una esperanza de ver, escogí ver a Zizi.
No habia nadie esperando,estaba yo en lo personal mas aguantado que caballo de carrera en visperas de correr un Derby Nacional, pero no era una lujuria de satisfaccion primeriza y básica, tipo adolescente,del tipo viejo mete y saca,era mas la del tipo sátiro que necesita mas refinamiento y perversión.
Dado que no era la primera vez que me atendia con ella. no habia algo básico que experimentar, compre un par de latas heladas y entre al 104, y le digo que como es?, tú ya sabes me responde y me dice que desde ayer esta atendiendo, y le pregunto si le gusta el "pan con pescado" me dice que si quiero ella puede llamar a un amigo, , le digo hasta que ese pata venga y pueda ponerse a tono, pues no vale , yo solo me basto ,
y comenzó la fiesta , habia que someterla, empeze excitandola con los dedos ,tanto anal como vaginalmente, y la fulana respondia, en cuanto me comenzé a quitar la ropa ,tuve el desliz de darle la espalda por un momento y empezo a besarme la espalda,cintura y quedarse allí,yo la verdad estaba poseido, y le dije que te paras, sigue, adonde quieres que siga? ,no te me hagas baja , hasta donde ,tuve que agarrarle la cabeza y y obligarla a que me hiciera un beso negro, que al principio me decia yo no lenguo potos, pero con la cabez firmenete agarrada, empezó a hacerlo, esto añadio mas leña al fuego, practique todas las tecnicas de gagging , que conozco, llegaba a su garganta y se me ahogaba,pero no decia ya no, (claro todo con su respectivo jebe), hasta que la monté, y procedimos a realizar el sexo, en todas la variantes, yo arriba, de costado, ella arrodillada, en carretilla, al hombro y luego el anal, que aunque he tenido mejores, ya no buscaba el placer por el placer solamente, sino la dominación ,cuando sentia que me venia el orgasmo la obligue ,debo confesar,que no es algo de lo que me enorgullezca,a arrodillarse y recibir mi eyaculación en la boca, y tragarsela.
La muy grandisima ,quedo un rato ,regodeandose con la leche ,y yo cai exhausto a la cama , ésta grandisima ,me pregunta si yo consumia sineldafilo,y debo confesar que no, y me comenta "Mis respetos" ,y un comentario extra, " Si no estas diabetico,te debes alimentar bien, porque tu leche tiene un sabor dulce,"
, para esto yo habia pagado por una atención que en realidad duro como casi una hora dado que habia entrado a las 7.05 y cuando salí eran casi las 8.10 y, la verdad era que me hubiera quedado mas, pero hubiera sido inutil , ya la cabeza me dolia debido a el esfuerzo realizado y todas las fantasias que queria realizar.
Debo dar las gracias a abel10 ,dado que en mis anteriores atenciones con Zizi, mi relación con ella habian sido digamos cuando menos "profesionales" es decir de puta a cliente, y esta vez la relación fue "maestro-esclava sexual" .
Un detalle, cuando a esta mujer le aprietas los pezones ,sale leche, y le gusta, puedo decirlo pues se le erectan los pezones y quiere reciprocarte ,es decir te quiere mamar el pecho.
Realmente, no quiero caer repetitivo,pero si esta mujer no es una ninfomaniaca que cobra, no se lo que sea. Lo unico a ciencia cierta que puedo decir es Maria la del Barrio, se salvo de una buena.
Saludos y piensa que la vida es una sola, y que nadie te quita lo bailado.