jeffey
Cuenta Verificada
- 25.943
- 25.095
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 25.095
12 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tenia wasap ??, me podrias dar el numero con el que tiene wasap porfa. saludosalgun dia aparecera, lo raro es q su whasapp esta desactivado....mmmm, en fin, hay un nuevo video recopilatorio en xvideos, coloquen zizi y lo veran, no lopongo pq tiene una publicidad
Gracias por el dato cofra, sabes si ya se rehabilito de su problema con la bebida? y como dice el cofra Nachoplop con poncho no hay rochealgun dia aparecera, lo raro es q su whasapp esta desactivado....mmmm, en fin, hay un nuevo video recopilatorio en xvideos, coloquen zizi y lo veran, no lopongo pq tiene una publicidad
Gracias por el dato cofra, sabes si ya se rehabilito de su problema con la bebida? y como dice el cofra Nachoplop con poncho no hay roche
Estimados zizi fans despues de.tiempo que hablo bueno solo para informarles algo verídico, el nuevo fono de zizi el 963.. estaba encencido esta tarde si, a la 1 estaba prendido y luego cuando echose a llamar sono y luego se apago, esto indica una cosa que zizi esta viva y posiblemente vuelva al ruedo, supongo que esto servira para que algunos ya no la.manden al cementerio o al hospital o que esta en sus ultimos dias, ya que esta tia parece munra y gasparin, ya que desaparece un tiempo y vuelve a parecer, es cuestion de tiempo para.que vuelva ya que una vez.me.dijo que se retiraba supongo que el.retiro no.duro.mucho, solo a esperar zizi fans, buena jornada cacheril para todos
sigue cobrando los 50 servicio completo o ya subio la tarifa ??Bueno cofras zizi está en el tauro hab 101 acabo de salir de ahí ya para que hacer rantig si sabemos cómo es de cachetea .....servidos
en realidad si usa crema, antimicotica, se lo pone previo cache.. y no lo oculta, esta en su velador..Asu esta flaca es la fregada, bueno al final ya no la voy a visitar asi que contare mi experiencia resumida del viernes pasado, abia quedado en verla sabado temprano pero luego me escribio diciendo que vaya al tauro. Le llame y me dijo que si que sus amigos le abian dicho irian sabado y que no iban muchos que vaya y que lleve unas negritas, bueno fui rapido y compre un six pax dije hoy la hago ahora si pucha entrw pague 10 luca y me dijo la señora que pase. La vi y estaba en otra bailaba se movia raro nose si estaria borracha ya que solo vi dos latas de pilsen en el baño, la cosa que estaba rara, le pague y como estaba regalona la empece a manosear pero cuando le meti la mano a la xuxa asu pa que lo hice estaba embarrada a mi parecer era leche de algun cofra y ni se abia limpiado puta segun ella era crema pero yo no soy pulpin ps la cagada ya que xuxa deje de manosear esa zona y me fui a lavar, luego me hizo el oral con condon y me la empece a cachar luego empezaron a llmarle y zonaba la puerta y abia varios esperando no dejaban cachar la flaca me sugirio de palabrs de ella misma que podia esperar que me meta abajo de la cama que los botaria rapido para seguir cachando y tomar la chela ta wevon dije que cree la cosa que me la culie rapido y safe, quiso me le vacee en la concha pero l final se me vino en su culo yap me cambie rapido y al final queria le envite mi six pax, bueno se agarro una que xuxa. Yo dije ya fue aparte que no se sabe como esta, si estara sana o borracha no se asea bien y pues creo nose si con sus conocidos sera bacan y eso pero eso de tirarsela sin condon ya mucha wevada menos mal nunca hice esa wevada a pesar que es una cachera y si me atendido bien pero no es constante al final si otroa dias que fui bacan y hasta se vino varias veces y estaba limpia pero ahora ultimo eso ya me hizo ponerle la cruz. Bueno igual me dio un motivo para buscar nuevos valores y ojala halla asi que solo copien de ella su forma de ser cachera solo eso tenia de bueno.