Asu esta flaca es la fregada, bueno al final ya no la voy a visitar asi que contare mi experiencia resumida del viernes pasado, abia quedado en verla sabado temprano pero luego me escribio diciendo que vaya al tauro. Le llame y me dijo que si que sus amigos le abian dicho irian sabado y que no iban muchos que vaya y que lleve unas negritas, bueno fui rapido y compre un six pax dije hoy la hago ahora si pucha entrw pague 10 luca y me dijo la señora que pase. La vi y estaba en otra bailaba se movia raro nose si estaria borracha ya que solo vi dos latas de pilsen en el baño, la cosa que estaba rara, le pague y como estaba regalona la empece a manosear pero cuando le meti la mano a la xuxa asu pa que lo hice estaba embarrada a mi parecer era leche de algun cofra y ni se abia limpiado puta segun ella era crema pero yo no soy pulpin ps la cagada ya que xuxa deje de manosear esa zona y me fui a lavar, luego me hizo el oral con condon y me la empece a cachar luego empezaron a llmarle y zonaba la puerta y abia varios esperando no dejaban cachar la flaca me sugirio de palabrs de ella misma que podia esperar que me meta abajo de la cama que los botaria rapido para seguir cachando y tomar la chela ta wevon dije que cree la cosa que me la culie rapido y safe, quiso me le vacee en la concha pero l final se me vino en su culo yap me cambie rapido y al final queria le envite mi six pax, bueno se agarro una que xuxa. Yo dije ya fue aparte que no se sabe como esta, si estara sana o borracha no se asea bien y pues creo nose si con sus conocidos sera bacan y eso pero eso de tirarsela sin condon ya mucha wevada menos mal nunca hice esa wevada a pesar que es una cachera y si me atendido bien pero no es constante al final si otroa dias que fui bacan y hasta se vino varias veces y estaba limpia pero ahora ultimo eso ya me hizo ponerle la cruz. Bueno igual me dio un motivo para buscar nuevos valores y ojala halla asi que solo copien de ella su forma de ser cachera solo eso tenia de bueno.