.-16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, llegue y ni bien me vio me abrazo debido al tiempo que no nos veiamos, besos y abrazos, me trato como a su gil, o como a todos jajaja, poco a poco no fuimos desvistiendo y yo aprovechando de agarrar de todo, nada me detenia, chupada de tetas mordida de nalgas metidas de dedo, ya estaba fierrazo, se sento en el borde de la cama y me la sintio dura a traves de pantalon, me la saco "mmmmmm" me dijo, chupada de tronco, de huevos yo la seguia manoseando a mas no poderdespues de un buen rato se lo trago todito, mmm joder eso no ha perdido es cojuda, sigue chupando riquisimo, me tiro a la cama y seguia chupando, despues de unos 10 minuto de monto encima y se la enterro todita, la llamaban por telefono y ella contestaba mientras gadeaba, eso me pone mas fierro, despues todas las poses, misionero piernas la hombro, la cuchara, perrito, la tijera, hasta de espalda al borde de la cama le meti pinga al culo, mmmm que rico despues la puse en cuatro, y se la meti toda, ahi le estuve dando varios minutos, fuerte bien fuerte tanto que ya no queria y se quizo salir pero yo dije, ni cagsndoyo la detenia con mis brazos y ella me decia que le dolia, en una que se quizo escapar logre acostarla en la cama boca abajo me puse encima y se la meti todita, ahi me sadiquie, fuerte bien fueete zizi se quejaba y yo ya la tenia inmovilizada no le quedo otra cosa que recibir, al oido le decia "no te queje puta de esto te gusta"al fina en esa pose se me vino el quaker.le vi la cara a zizi y se notaba que le dolio pero que gozo.
.