A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un tiempo estuvo como inubicable esta 'ñaña' ha de ser por tantas alertas de cofrades que decían y nos alertaban de sus 'conductas poco sanas'... pero lo que nadie le puede quitar es que es una "BITCH" cuando se trata de darle su respectiva atorada, aún recuerdo que varias veces la encontraba de boleto y no era consciente de lo que decía y/o hacía.... sólo quedaba sacar la vuelta y regresar otro día.Calientita !! Calientita !! Zizi esta atendiendo hoy, la llame y va a estar hasta las 10:30 pm. Yo me decia que ya no iria pero recordar esos moentos cacheriles con ella me han puesto en pindinga, alla voy.....
fuera de la conducta de riesgo esa perra es toda una puta ya que sabe su chamba. En una ocasion le di por atras, metiendole almohadas por abajo para que quede quebrada y yo jalandole del cabello pa tras , asi que estaba que gritaba y gemia tanto asi que quiso contestar y no pudo aguantarse, el pata en el fono se ganaba con las gritadas. ja
la visite el viernes, lo maximo esta tía ...
Tengo fotos y videos de la susodicha, pero no sé cómo cubrir su rostro. Haber si algún moderador o alguien que sepa cómo hacerlo me diga pa' publicarlas y al toque le cubren la cara. O no hay problema si sólo lo posteo tal cual está ?