Estimados cófrades, les contaré mi incursión del día Jueves pasado.
Para empezar, hace como año y medio atras me había atendido con ella por Lince ( Hostal Lualys), y sí fue una buena faena aquella vez.
Pero ahora veo que la pobre jerma está medio rayadaza.
Al llegar a la cuadra 2 de Arequipa, Hostal T...ro, la tipa de recepción me dice que la kine está ocupada y que la espere, que le pague adelantado 10 soles, pensé que me estaban agarrando de hue..on, pero justo al entrar al cuarto de Zizi escuché mencionar por fono la misma modalidad; 10 soles en recepción y 50 pesos la sesión. Bueno le pagué y al entablar una pequeña charla, noté que estaba en otro planeta, huascaza, media troleada, mirada perdida, quien sabe con qué porquerías en el cerebro, la cama estaba mojada, desordenada y sus 2 celulares sonando constantemente, a lo cual la tipa esta contestaba con groserías e improperios.
Ahora lo que me jodío más es cuando me desvestí para que me realice el oral respectivo; yo parado y ella echada en la cama, aceptó tirar en doggy style, pero por solo 4 minutos y ya me quería botar, le dije para realizar más poses pero esta tipa me dice que ya fue, que acabó el time, se para ráudamente para abrir la puerta para retirarme, cuando yo aún estaba tolaca, jajaja por un momento me dió un poco de risa por esa actitud. No estba para discutir con ella, no quería malograr mi noche, además como señalé líneas arriba, se encontraba en total estado de ebriedad, los que fueron ese día/noche me podrán dar la razón, si no es aquí en algún otro foro, blog o website donde alguna vez leí que anunciaba, bueno ya no me interesa.
Pido a la moderación si fuera posible tomar alguna medida, capaz un nuevo rótulo o etiquetarla de otra manera, no se, lo dejo ahí nomás. Lo que es yo, no regreso nunca más a buscar a esa puta, menos al hostal mencionado más arriba.