Zizi / T / 988233043 / Cholita Rica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofrade muy bueno su rating, pero en estos puntos estan igual al mio, tengalo en cuenta no vaya a ser que despues haya acusaciones sin fundamento y crean que uno es caficho, lo cual esta recontra lejos de la realidad. Menos mal que esta putana ya es conocida, pero aun asi nunca se sabe, un consejo...

Muchisimas gracias por el consejo mi estimado soldado36 y le ofrezco las disculpas publicas pertinentes sólo que utilice su ranking como plantilla y si no cambie esos puntos fue porque me parecieron intrascendentes pero me comprometo a no cometer esos errores nuevamente

Bueno la verdad me atendi hace poco despues de tiempo casi 2 años. Esto fue la semana pasada.
1.- Tipo de Chica – Cholita que se parece la flor de huaraz pero mas simpatica
2.- Edad: mas de 35
3.- Cara: carita de puta
4.- Talla: chatarra
5.- Senos: pequeños ...
6.- Cintura / barriga: ha adelgazado pero esta fofa..
7.- Caderas / derrier: se le ha chorreado el poto ...pero en peerro esta maso
8.- Piernas / pies: piernas delgadas ..
9.- Piel: se habia bañado .. estaba limpia ..
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: se habia bañado .. bien aunque fue algo mareada
12.- Fellatio: monse pero me dijo que estaba borracha y no podia hacer garganta profunda por eso pero de ahi cuando acabamos y para el segundo round le dije que la ayudaba a vomitar y que se la metia pr la bca hasta que vomite... la flaca atracco y lo hicimos en la ducha con condon obvio pero la atore la gargata de tal forma que casi se ahoga en baño... me paltee un toque pero luego le paso.
13.- Papita: una ... casi no la probe fue full tubo.
14.- Anal: aca si la agarre con maldad... la agarre al hombro en perro contra la pared la tire de cabeza contra el piso y la clave como inflador la flaca gritaba auxilio fuertazo y pedia que la ayuden ahi me sadiquea hasta que me vine.
15.- Trato: bueno .. me cito en un telo conocidod e la arequipa y m hospede ahi.
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: toda su vida
19.- Anuncia en / medio de contacto: vieja conocida
20.- Precio: 60 media hora.
21.- Costo / beneficio: si los vale si se deja hacer como esa vez lo quie uni quere buenazo
22.- Local: cerca a la arequipa .. telo..
23.- Volveria?: no ..
24.- Puntaje final (1/10): le pondria un 8 bien dado pero por fisico un 4 entonces un 6 maso o menos

este es mi primer post y es de una madrugada con esta femina.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca con cara de petera
2.- Edad: 30 y tantos...
3.- Cara: en algodon
4.- Talla: chata
5.- Senos: medianos, mamables
6.- Cintura / barriga: la vi flaca para su edad, con los rollitos de la edad
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, culo chicoma, en perrito se nota mejor
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: suave
11.- Aseo personal: estaba bañada
12.- Fellatio: no creo que le guste chupar, pero estuvo en algo....
13.- Papita: abiertasa
14.- Anal: no me gusta ir por ahi,...
15.- Trato: buena onda, estaba borracha
16.- Calidad de Polvo / Performance: aqui es la cosa, estaba ebria, la pulsie y en el ñoba empeze a paletearla hasta que el muchachon se levanto y comenzo la faena, previa puesta de poncho comenzo a succionar, como no me gusto la levante y se la empeze a clavar hasta que pidiera auxilio, perrito, misionero, y se vino la chele en toda su pansita.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: decadas
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre x aqui
20.- Precio: le pague 50 lecas
21.- Costo / beneficio: ta bien para sacar el talco
22.- Ubicacion: en un telo de los olivos
23.- Local:.......
24.- Volveria?: tal vez cuando no este tan ebria
25.- Puntaje final (1/10): 7 porque es bien sumisa y te conversa

despues de tiempo que me encuentro con la chata zizi

1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada con algunos rollos
2.- Edad: casi base 4
3.- Cara: en algodon
5.- Senos: medianos, un poco caidos pero bien mamables
6.- Cintura / barriga: la vi flaca para su edad, con los rollitos de la edad
7.- Caderas / derrier: caderona
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: suave, blanquita
11.- Aseo personal: se baño antes de empezar
12.- Fellatio: recontra mamona
13.- Papita: recorridaza, ni ajusta pero lubrica bien
14.- Anal: si lo da, pero no lo intente
15.- Trato: muy bueno, tte da mucha confianza, estaba medio ebria
16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvimos conversando buen rato mientras esperabamos que nos trajeran preservativos ya que ninguno de los dos trajo. de ahi me puso el jebe y empezo a mamarlo buen rato, chupa bolas sabe su trabajo. respondia llamadas con la boca llena, bien solicitada la chata. de ahi la cabalgata en varias poses. grita mucho, le gusta tirar harto. luego de casi media hora tirando se me vino la leche y no me dio tiempo de darselo por atras. luego ocnversamos un rato y se quito
18.- Experiencia en el laburo: decadas
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: aceptable por el trato
22.- Ubicacion: en el clasico hotel de lince, el de signo zodiacal por arenales
23.- Local:.......
24.- Volveria?: si, cuando este por los olivos porque lince me queda lejos
25.- Puntaje final (1/10): 8 porque es bien sumisa y te conversa

Bueno estaba con la arrechura y no tenia muchas fichas. Estuve llamando a otros numeros y cuando ya me resignaba no se como encontre su numero y la llame y de suerte estaba prendido asi que fui en su busqueda tuve que pagar por el cuarto 10 soles. Espere y llego:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf blancona pelirroja con pinta de adicta al sexo
2.- Edad: cerca a base 4
3.- Cara: pasable
5.- Senos: medianos, mamables
6.- Cintura / barriga: tiene cintura sin mucha barriga esta flacida
7.- Caderas / derrier: Aceptable
8.- Piernas / pies: aceptables
9.- Piel: suave y flacida
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: buen pero esperaba que fuera espectacular coa que no sucedio
13.- Papita: Papaza que se moja sola
14.- Anal: muy bueno sabe ajustar al ñaño dentro de la tubria
15.- Trato: Llego picadaza amable la puta esta
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me toco esperarla en el cuarto como unos 20 minutos de ahi llego con un pantalon amarrillo y una blusa negra con unos lentes oscuros de ahi me dijo que se iba a bañar esta bien le dije de ahi regreso calatita corriendo por el pasadizo se me hecho encima ptm tremendo turron de ah le pague comenzo con el oral suave y rico de ahi se monto encima y deahi las tijeras se mueve bien la tia. de ahi le pedi por la tuberia se puso en doggie style en la cama y de ahi la perfore por el * el ano de esta milf sabe apretar bien ya que comenzo a moverse y me saco la leche.
18.- Experiencia en el laburo: Lobaza
20.- Precio: La suma de 50 soles por media
21.- Costo / beneficio: Esta bien
22.- Ubicación:
23.- Local: Telo
24.- Volveria?: Claro
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 5.5 1/10 Trato 7 1/10 Total 6.25

Esta flaca tiene lugar? o hay q hospedarse en algun telo? Lo digo por q si cobra 60 +20 del telo = 80. No creo que valga la pena por ese precio.

llevo llamando desde hace 3 semanas y de las veces que me contesto, el modo y de donde se encontraba veo que se esta sobrando o esta fastiada del chorizo.

me parece que mejor ni llamarla a ver si comienza a responder como antes.

Estimados cófrades, les contaré mi incursión del día Jueves pasado.

Para empezar, hace como año y medio atras me había atendido con ella por Lince ( Hostal Lualys), y sí fue una buena faena aquella vez.

Pero ahora veo que la pobre jerma está medio rayadaza.
Al llegar a la cuadra 2 de Arequipa, Hostal T...ro, la tipa de recepción me dice que la kine está ocupada y que la espere, que le pague adelantado 10 soles, pensé que me estaban agarrando de hue..on, pero justo al entrar al cuarto de Zizi escuché mencionar por fono la misma modalidad; 10 soles en recepción y 50 pesos la sesión. Bueno le pagué y al entablar una pequeña charla, noté que estaba en otro planeta, huascaza, media troleada, mirada perdida, quien sabe con qué porquerías en el cerebro, la cama estaba mojada, desordenada y sus 2 celulares sonando constantemente, a lo cual la tipa esta contestaba con groserías e improperios.

Ahora lo que me jodío más es cuando me desvestí para que me realice el oral respectivo; yo parado y ella echada en la cama, aceptó tirar en doggy style, pero por solo 4 minutos y ya me quería botar, le dije para realizar más poses pero esta tipa me dice que ya fue, que acabó el time, se para ráudamente para abrir la puerta para retirarme, cuando yo aún estaba tolaca, jajaja por un momento me dió un poco de risa por esa actitud. No estba para discutir con ella, no quería malograr mi noche, además como señalé líneas arriba, se encontraba en total estado de ebriedad, los que fueron ese día/noche me podrán dar la razón, si no es aquí en algún otro foro, blog o website donde alguna vez leí que anunciaba, bueno ya no me interesa.

Pido a la moderación si fuera posible tomar alguna medida, capaz un nuevo rótulo o etiquetarla de otra manera, no se, lo dejo ahí nomás. Lo que es yo, no regreso nunca más a buscar a esa puta, menos al hostal mencionado más arriba.

eso se llama estafa que a los 4 minutos te bote de la habitacion...encima borracha..o sea quiere que le regalemos 50 soles...

Estimados, el sabado por la noche por, wilson decidi darme un gustito y llame a nuestra amiga. Sorpresa me atendio a la primera llamada y mas sorpresa estaba sobria. Vivio el polvo y me trato cariñosamente, ya que tiempo que: no nos veiamos. Sigue delgada en su baby ve muy bien. Poner rating es. Repetir lo e siempre. Tuve suerte y espero que ustedes tambien. Saludos.

Repetir lo de siempre???
Qué haz repetido tú???
Si en tus 13 msjs, ninguno es RANKING de esta flaca.
Lo menos que debes hacer es un ranking, para poderse hacer de un respeto x tus aportes.

Slds;
BmR

Bueno mis estimados cofrades, aquí lo ultimo de Zizi...!!!
El día miercoles 27 recibo una llamada y curioso fue el caso era Zizi, lo particular que me llamo de un teléfono publico, que raro dije y bueno realmente me parecio que estaba necesitada de $ porque me decia que tenia ganas y bueno ya todos ustedes conocen sus mensajes arrechantes, bueno yo ni corto ni perezoso, le dije que como es y me dijo que solo atendia por Cono Norte bueno estaba en la casa de mis viejos por Los Olivos, asi que acordamos encontrarnos en Belaunde con Universitario (Comas - Metro), bueno llegue y ella ya estaba en un taxi esperandome y pague las 5 luquitas de rigor, bueno nos fuimos a un telo caleta cerca y ahi recien me comento que habia caido nuevamente en el robo, ya todos conocemos que cuando Zizi esta mareada hay algunos cofras que se aprovechan y le roban todo (mas aun a ella que ya en varios post le ha sucedido lo mismo), en resumen perdio todos sus contactos de clientes, y lo mas gracioso que al entrar tenia una hojita de no se que tiempo apuntado mi numero y de algunos cofras mas que me imagino habra llamamado ese dia tambien, me comento que en estos dias recupera su numero, asi que cofras esten atentos cuando este activa su linea nuevamente.
Su atención bueno ya todos sabemos como atiende y mas con chilindrinas encima esta vez le invite dos Maltas y para que me atendio de maravilla y mejor aun sin la presion del tiempo que me jodia cuando atendia en el Tauro, mas tranquilo se quedo una hora conmigo.
Buenos cofras si tengo novedad de ella y me vuelve a timbrar les paso la vos, los numeros que me llamos cabinas telefonicas o telefono publico.

esta zizi si ke es todo un caso, me he atendido varias veces ya con ella pero ya como ke los años le estan pasando factura lo digo fisicamente porke igual sigue cachando como siempre,recuerdo ke antes de navidad yo estaba en 1 tono y ella ya me habia comentado ke a veces trabajaba de amanecida ,pucha la timbre un sabado como a la 1 de la mañana y me contesto,me dijo ke estaba x lince en 1 telo pero se negaba a dar la direccion entonces como estaba cerca la volvi a llamar y estaba en plena atorada daba risa porke pedia auxilio y despues decia ke le den mas fuerte,pero se notaba ke estaba huasca ,la cuestion es ke llego a darme la direccion donde estaba ,fui y si estaba recontra borrachasa keria hacerlo a pelo incluso creo ke le dieron los diablos azules porke un momento se rayaba despues keria follar lo increible fue ke no se podia ni parar , en realidad si ke la flaca se arriesga bastante,pucha pero de ke te sadikeas con ella eso si es verdad porke ella si le entra a todo ......,suerte.

Buenas Tardes. Hermanos del foro escribo por que voy llamando a Xixi unas cuantas semanas al teléfono que pone en el foro pero no hay formar de localizarla ..... Me gustaría saber si alguien sabe si.ha cambiado de número y si lo puede poner en el foro por que le tengo uñas ganas a la chata desde el año pasado .... Compañeros espero su ayuda y así poner un RK actualizado de nuestra amiga .... Espero su ayuda

cierto alguien sabe de la vida de esta rufiana

Ahora que la mencionas, estuve viendo su antiguo tema (http://perutops.com/foro-relax/f76/archivo-zizi-t-988233043-lince-cholita-rica-archivo-3187/) , y me dí con la sorpresa que doña Zizi viene puteando, mínimo, desde el 2006, ahora la pregunta sería cuántos años antes del 2006 habrá estado chambeando, toda una institución en el puterio.

Deberían abrir un tema con las "catedrales" de la prostitución que aún siguen en actividad.

"Catedarles"...????, este es un foro laico, mejor "Decanas del placer", jajajaaa....!!!!, respetando las confesiones religiosas de los cofrades, jajajaa...!!!

Yo la conocí en el 2001, trabajaba en un hostal que quedaba por el castillo Rospigliosi de Lince. En ese entonces me contó que tenía poco tiempo trabajando. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás