Esto no es un ranking. Suelo pasar por arequipa y 28 de julio, y ayer se me antojo pasar por el cubil de esta kine, la conozco mas de una decada y se que los rumores que cacha pelado y que tiene bichos son incontables. Es cierto , si tvuiera el bicho no hubiera durado tanto tiempo o quizá si. El hecho es que ayer entre y justo entraba un cofrade a culearsela, me quede sentado esperandop al lado de su puerta en las silla que acondiciona la tia, y me di cuenta que habia un triplay (parche de la puerta) que estaba salido, empuje un poco y se veia justo hacia la cama de Zizi. No soy vouyerista pero me dio curiosidad mirar, asi que el me gane que el cofra se quedo en cuero y Zizi lo propio, ella se la mamo a peluche por un rato con atorada y escupida, el espectaculo estaba bueno, en eso, Zizi se pone en perro sobre la cama y el cofra (estaba sin poncho) se soba en su culo , le abre la concha y se la zampa hasta el fondo peladito, un buen rato de perro y nada de ponerse poncho, Zizi se acuesta piernas abiertas y el cofra vuelve a penetrarla en misionero y alli despues de un rato se vaceo dentro de esta canina. Entre gemidos y palabras como "dame tu leche" "quiero tu leche adentro de mi" . el pata se levanto y a otra cosa ....
He tenido la oportunidad de tirar con Zizi desde muchos años atras, pero , pude confirmar (por puro sapo) que esta perruna si cacha a pelo y se deja llenar la concha de leche. Cuando se fue el cofra y en mi turno pedi la mamada a pelo y bueno, el resto es historia.
PUKAKUNTUR