ACDelgado
Sargento
- 125
- 76
- 20
- Puntos de reacción
- 76
13 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Entre la 2 y 3 de la Arequipa, como yendo hacia Arenales?¿Estás seguro? Porque acabo de revisar en Google Maps y el único hotel es el Flamingo, y esta en la esquina de Arenales. Si pudieras subir una captura del mismo Google Maps sería mejor
Que Google maps ni que nada viejo, la mejor referencia es esta: telo caleta de fachada azul bien escondido al costado de la Embassy del pais gobernado por el chavismo, asi de simple....¿....2 y 3 de la Arequipa, ...acabo de revisar en Google Maps ....
Hoy acabo de salir del Tauro. Zizi esta atendiendo. No se la Chapen le deje todo mi yogourt en la boca .
PD: Está borracha
PUKAKUNTUR.
el dia viernees me cite con zizi en hotel conocido por lla 2 de la qrequipa y tuve uncpekeño problema el persevqtivo se keedoo qdentro de zizi cuando sake mi pene el condon tqba adentro de eia ahora ando preoxupaadoo ojala y este sana alguno de ustedes les ensseño su prueeba pqra tar mas trankilo
Te recomiendo que te hagas tus pruebas caballero nomas, por tu salud y para que no estés psicoseado