A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
se agradece cofrade los datos asi debe ser en one lanzar la info para los cofrades963 147 223 - Es este el actual numero de zizi ?
Queda entonces ! la voy a visitar mas seguido.Si cofra es el número actual...
Esta germa está hasta las huevas......
El cofra se refirio de su estado de ese dia osea estaba huasca en fase demencia, asi puso su experiencia y la opinion de todos es libre no es maleteo, es la verdad...
exacto, yo cuando voy lo hago un viernes o sabado de mañana, ahi la encuentro zanahoria....Es verdad a mi me toco así de borracha y recomendé no ir cuando esta así. Por lo general sales satisfecho, pero cada uno es libre de omitir su opinión de eso se trata este grupo, cambiando de tema esta en esta semana?
exacto, yo cuando voy lo hago un viernes o sabado de mañana, ahi la encuentro zanahoria....
no se sobre esta semana pero su wassap esta activado y en linea...
De tiempo entro a este tema sobre esta putifarra, y veo para mi sorpresa que quitaron el cartel, subrrayado ó como se llame de CONDUCTA DE RIESGO,no quiero ser suspicaz y creer que esta wuona tiene muy buenos amigos en este foro. No creo que de la noche a la mañana se haya vuelto una kine pulcra,que ya no hace oral a pelo, BRINDA buena atención estando sobria ó borracha ETC..