Zizi / T / 988233043 / Cholita Rica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta Layka esta6en el Tauro desde ayer.
Será motivo para un buen mañanero.

Slds;
BmR

Está a la altura de la 2 de la Av. Arequipa al la calle se llama corpancho al costado de la embajada de Venezuela cofra ....buena jornada cacheril

Que tal cofradia Zizi hoy bajo esta en el 104 del tauro buena deslechada como siempre avisados los fans "que la noche oz sea propicia"

Zizi. Hace tiempo que no me la clavo a esta perrita lo malo es que una vez estaba tan huasca que ni siquiera me permitía cacharla y me empezó a golpear me tuve que ir. Pero la entendí al día siguiente me la caché como a mi pareja hicimos las paces

Estimados: Zizi esta en el telo zodiacal, la llame y me dijo que estaba ahi pero estaba algo lejos se quedaba hasta las 10, tambien con whastapp incluidoles dejo su foto de perfil, haber si suben material nuevo de zizi y ya no el que todos conocemos, ojala les atraque fotos, buena jornada cacheril para todoszizi.jpg

Estimados: Zizi esta en el telo zodiacal, la llame y me dijo que estaba ahi pero estaba algo lejos se quedaba hasta las 10, tambien con whastapp incluidoles dejo su foto de perfil, haber si suben material nuevo de zizi y ya no el que todos conocemos, ojala les atraque fotos, buena jornada cacheril para todosVer el archivos adjunto 199246
bien jugado cofrade nesecitamos material nuevo

Ya esta bien caida Zizi, lo unico que es hard core su atención.

Estuvo timbrado su cel hace media hora y ahora esta apagado que saben de esa canina .

mandale whatsapp de vez en cuando te contesta diciendo que dia estara por ahi

Hoy Zizi esta atendiendo, alguien que se anime!

Que será de ella, recuerdo que me la chupaba con su halls azul, la cama no más con polo por los hongos.

Ya esta bien caida Zizi, lo unico que es hard core su atención.
Nooo mucho riesgo paso y pensar que hay gente que hace cola por ella antes me atendia con mary pero dicen que lo hace a pelo desde hay deje de visitarla, mejor mi vida que la calentura

Nooo mucho riesgo paso y pensar que hay gente que hace cola por ella antes me atendia con mary pero dicen que lo hace a pelo desde hay deje de visitarla, mejor mi vida que la calentura

El diabólico sillao.

Whatsapp activo hoy a media noche

Señores muy buenas tardes bueno me pude atender cob esta canina la semana pasada, mil discuopas pero la chamba me quita mucho tiempo, crei q esta d mas decir su atenciob , fui xq estaba bajo de fichas y x el morbo de aplicarle a ese ano q x cierto cumplio con el cometido, para variar la encontre media zampada, pero como ya estaba ahi pues a someterla y si q se deja maltratar eso si CON SU RESPECTIVO JEBE, asi q mamada de rigor y en perro la coji fuerte, chillo xq se la zampe al toque se puso en 4 y zas de golpe nomas, jajaja.....luego pieras al hombro y d ahi la voltie de tal manera q no oodia moverse y otra vez zaaasss x el anillo, no quizo xq me dijo q cobraba in extra de 39 lucas asi q dije pero como si ella no me cobraba antes, asi q aproveche la poce y a ka se la meti igual y asi nonas se dejo y siguio chillando q rico carajo, hasta q termine ahi, al final me dijo q era malo q le dolio pero q esruvo rico jajajajajjaa.....de ahi se acordo y fue donde estab i mochila y dijo no me has grabado no? asi q le dije cheka si quieres si te quiero grabar te digo y ya, qsi q se fue al baño y se acosto y me dijo me voy a dormir se tapo y dijo cierra la puerta ojala q no venga nadie asi q ne quite ya relajado. Bueno señores ahi esta mi pequeño aporte y cabe resaltar q es la primera vez q visito a esta laica y bueno no mr parecio nada del otro mundo solo q es arrecha y q se sometio a mi gusto y eso le gusta a la canina, en fin ya vere cuando la visito ahi nos vidrios

Activa esta rica perrita... Para todos los seguidores....la llame y la estaban atorando jajjaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás