Zizi / T / 988233043 / Cholita Rica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algun moderador por favor, estamos desviandonos del tema, el tema es de la cholita rica, no de los venezolanos que estan afuera, ni los que aportan al foro, ella esta en el telo zodiacal desde ayer y estara hasta hoy y puso en su wsp que no hay problema por los venezolanos pueden buscarla, no generemos conflictos entre cofrades, hablemos del tema sin generar desviaciones, moderador, borre lo que no corresponda al tema por favor, no que antes se evaluaba lo que subian a los temas que paso con eso? buena jornada cacheril para todos
El problema Kun es que ese tema si es relevante si un sitio se vuelve jodido por choros pirañas o sapos se debe informar

estimado: hay chongos que esta en sitios picantes citando el famoso naranjito como ejemplo que esta en aviacion, los chongos de la china maria en plena av alfonso ugarte, el troca que esta en pleno callao donde van cafichos sicarios, etc, todo sitio es peligroso, pero aca hablamos de kines y su modus operandi de atencion, estos temas deben pasarse a la seccion a donde pertenecen, como repito aqui se habla de kines donde este el tema de kines

Ya p no te
estimado: hay chongos que esta en sitios picantes citando el famoso naranjito como ejemplo que esta en aviacion, los chongos de la china maria en plena av alfonso ugarte, el troca que esta en pleno callao donde van cafichos sicarios, etc, todo sitio es peligroso, pero aca hablamos de kines y su modus operandi de atencion, estos temas deben pasarse a la seccion a donde pertenecen, como repito aqui se habla de kines donde este el tema de kines
Ya px Kun no te vas a poner burocrático aveces por practicidad se ponen en la misma seccion no seas malo si yo me entero que en un chongo están matando gente no me aparezco los héroes existen en las películas o te crees deadpool

Ayer fui a verla y estaba sana ... A las finales de tanto hablar del tiempo k nos conocemos me salí clavando a pelo csm me arrecho mucho la perra esa ... Ahora caballero nomás a dar mi examen de lisa bueno ... Solo piensen con la cabeza de arriba y no la de abajo ya peque ahora debo aceptar lo k me salga el examen ... Saludos a todos

Ayer fui a verla y estaba sana ... A las finales de tanto hablar del tiempo k nos conocemos me salí clavando a pelo csm me arrecho mucho la perra esa ... Ahora caballero nomás a dar mi examen de lisa bueno ... Solo piensen con la cabeza de arriba y no la de abajo ya peque ahora debo aceptar lo k me salga el examen ... Saludos a todos
Bueno man caballero nomas todos saben sus riesgos confiemos en que la libres y sigas aportando al foro suerte!!!

Así es, cofrade confía en que todo quedará en un susto. Como ya se habló en otro tema, así ella este con la infección no necesariamente te contagias a la 1era o 2da aún lo hagas a pelo y te vengas dentro, son varios factores y también algo de suerte pues.

zizi ya es kine a peluche de hace rato.
hasta gratis cachaba por su trago

Pues antes que se muera comparta su Rating :D

Por su Whatsapp me escribio esta activa la canina provecho con la arrimada de piano XD

Bueno acabo de arrimarle el piano a zizi x el culo fue una sesion full anal jajajajaa ella ya sabe lo que me gusta al final le deje la leche en la cara ..rantig es x gusto solo decir que es una perra pero perra d las buenas ......

Cófrades alguién que por favor me diga el número de zizi actualizado, quiero saber en qué horarios la encuentro, quize darme una vuelta plan de 2 pm la semana pasada pero como indican arriba algunos cofrades, esa cuadra y hasta la misma puerta del hotel tauro está colmado de venecos parados y mirando descaradamente quién entra y quién sale, y sin mencionar que el día que fuí había una fila de policías con sus escudos parados apoyados en la pared, tuve que pasar de frente haciendome el tercio.

Jajajjaa el número es ek que esta en ek post y ahorita esta qque timbra y asi k men anda y cacha tranquilo

marque el 988233043 indica que ese numero no existe ..a que otro numero se le puede ubicar..gracias..

Así es, cofrade confía en que todo quedará en un susto. Como ya se habló en otro tema, así ella este con la infección no necesariamente te contagias a la 1era o 2da aún lo hagas a pelo y te vengas dentro, son varios factores y también algo de suerte pues.

tengo entendido si alguien puede confirmar que aquellos que le han echo la circuncisión tiene menos probabilidades de contraer alguna enfermedad sexual y los que no tienen circuncisión son mas proclives a contraer alguna enfermedad sexual...

en donde esta exactamente el local de la china maria? y cuanto cobran?

si la memoria no me falla el nuevo numero lo postearon entre las paginas thirty-five and forty

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás