Zizi / T / 988233043 / Cholita Rica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y sobre todo los publicistas que alienta al público para que vayan a las kines que le gustan hacer pelado.

Y sobre todo los publicistas que alienta al público para que vayan a las kines que le gustan hacer pelado.

Zizi es una chica de muy muy buena onda pero como todo mundo del sexo y el dinero a ella le gano mas el billete por eso atraca pelado con quien sea . yo conosco muy buen a zizi se donde vive q carro tiene hasta conosco a sus perros buldog frances y sus servicio hasta donde yo e llegado es chupada pelado pero cuabdo trabajaba en el hotel marys por el año 2007 pero ahora q hace muy poco la vi en el cono norte la verdad q esta muy mal fisicamente . muchos diran q es borracha si pero toma por q ya le llega al maso su vida . yo con ella charlo mucho por su numero personal y jamas le pregunte si esta enferma pues no se pregunta lo q ya se ve . mi consejo bien sano es CUIDENSE CON ELLA SI TIENEN ESPOSA E HIJOS O SI PIENSAN TENERLOS NADA LES CUESTA UN PRESERVATIVO . nada mejor q el sexo seguro pero en el servicio zizi es la mejor sin trago por q con trago se malea y te quiere cobrae 100 soles aveces dice q no le pagastes te quiere quitar el condon muy muy maleada

Gente, hace poco me volví a atender con la fémina. Y la pendeja me quito el condón dos veces, la arrechura me ganó y la metí pelado, he sentido ardor dentro del pene y me han salido unas pequeñas úlceras genitales. He estado muy palteado e incluso he sentido sensación de dolor en las axilas lo que pienso que mis ganglios linfaticos pueden estar inflamados. En verdad espero no haber botado mi vida al agua por culpa de esta fémina. En el momento adecuado me haré la prueba respectiva y espero que todo acabé en un susto solamente.
@Empalador25 te reto a que le tomes una foto a tu pichula donde se vean claramente las "úlceras genitales" (no va a salir tu cacharro, tranquilo) y un papel que diga "Perutops: Gracias Zizi", así comprobamos que efectivamente estás enfermo y no que buscas crear un psicosocial con tanto pulpín que abunda aquí.
Espero tu respuesta...

@Empalador25 te reto a que le tomes una foto a tu pichula donde se vean claramente las "úlceras genitales" (no va a salir tu cacharro, tranquilo) y un papel que diga "Perutops: Gracias Zizi", así comprobamos que efectivamente estás enfermo y no que buscas crear un psicosocial con tanto pulpín que abunda aquí.
Espero tu respuesta...
ha vuelto con fuerza y pechador el cofrade iguanamastil

Salí el publicista de esta chata y de las demás calma cachero deja que opine o te arrañas

Espero tu respuesta...

Archivos adjuntos

• IMG_20190920_203315512.jpg
    IMG_20190920_203315512.jpg
    436,2 KB · Visitas: 1.698
Esa es la protuberancia, no busco crear ningún psicosocial, busco que a través de mi experiencia, aquellos que siguen siendo escépticos, se cuiden. sí, la cagué aún no me hago los chequeos y no voy a negar que tengo miedo pero lo haré, y salga el resultado que salga lo diré tmb por acá por que como digo, no busco crear psicosociales así. Creías que no lo haría? No estás hablando con chibolo huevón. así que ten más respeto.

Saludos

Bueno bro, sabes en st vida no se puede creer en nadie la.verdad. T pongo un ejemplo yo digo que cacho pelado solo con zizi alguien me creeria pork abrian d.creerme. Aca todos.somos puteros y sabemos.como.se.maneja esto todas.las.putas.k.nos cachamos corremos.riesgo, aquel.k diga k sta puta esta sana nadie pyede.afirmar eso. Asi k disculpame pero de k zizi t.contagio una ets puede ser pero no se pyede confirmar. Aca nadie pyede decir.yo digo la.verdad, es.facil escribir bro, escribiendo.podemos decir.muchas cosas creibles.o no creibles. Asi solo nos.queda cuidarnos y seguir gozando de las.putas.

protuberancia?...mas parece un lunar (la mayoría los tiene en la zona de los huevos, el tronco y cabeza del pene) y se ve unos cuantos pendejos

img_20190920_203315512-jpg.542107
protuberancia?...mas parece un lunar (la mayoría los tiene en la zona de los huevos, el tronco y cabeza del pene) y se ve unos cuantos pendejos
@Empalador25 gracias por la pronta respuesta!
La verdad, al igual que @cachaperras yo tampoco veo nada malo, pero yo no soy dueño de la verdad, dejemos que la gente opine.

Que fue con esta putita? Su wsp esta inactivo y su cell suena apagado.
Alguien sabe algo de ella?

Que fue con esta putita? Su wsp esta inactivo y su cell suena apagado.
Alguien sabe algo de ella?

AYER ME COMUNIQUE A SU NUMERO PERSONAL ME DIJO Q ESTABA DE VIAJE Y Q HOY VOLVIA HOY Y SI SU WHATSAPP PARA SERVICIOS LE A DADO DE BAJA SOLO TIENE WHATSAPP SU NUMERO PERSONAL

Zizi atendera hoy y manana alguien sabe

Llamo al numero que acaba en 223 y suena apagado?, que fue tiene otro number, lancenlo...

Acabo de pasar por el cubil de Zizi y me dijeron q no vine hace más de 2 semanas

K fue bro zizi baja hoy al tauro info pa visitarla

Zizi está en el Taurus hab.104 la de siempre acabo de salir de ahí la deje bien cachada le rompió el culo, full anal k rico es cachar la así k vallan se kedara hasta mña

...pase por alli y me dijeron que no estaba en la recepcion, sera que se fue o fue todo un engaña muchacho

Bueno gente, perdón por la espera. Cague mi vida. VIH + con una inflamación generalizada de ganglion linfaticos. Me retiro para siempre de este mundo. No es atiendan con esta merecas.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás