Bugambilas
VIP MEMBER
- 980
- 287
- 64
- Puntos de reacción
- 287
13 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y sobre todo los publicistas que alienta al público para que vayan a las kines que le gustan hacer pelado.
@Empalador25 te reto a que le tomes una foto a tu pichula donde se vean claramente las "úlceras genitales" (no va a salir tu cacharro, tranquilo) y un papel que diga "Perutops: Gracias Zizi", así comprobamos que efectivamente estás enfermo y no que buscas crear un psicosocial con tanto pulpín que abunda aquí.Gente, hace poco me volví a atender con la fémina. Y la pendeja me quito el condón dos veces, la arrechura me ganó y la metí pelado, he sentido ardor dentro del pene y me han salido unas pequeñas úlceras genitales. He estado muy palteado e incluso he sentido sensación de dolor en las axilas lo que pienso que mis ganglios linfaticos pueden estar inflamados. En verdad espero no haber botado mi vida al agua por culpa de esta fémina. En el momento adecuado me haré la prueba respectiva y espero que todo acabé en un susto solamente.
ha vuelto con fuerza y pechador el cofrade iguanamastil@Empalador25 te reto a que le tomes una foto a tu pichula donde se vean claramente las "úlceras genitales" (no va a salir tu cacharro, tranquilo) y un papel que diga "Perutops: Gracias Zizi", así comprobamos que efectivamente estás enfermo y no que buscas crear un psicosocial con tanto pulpín que abunda aquí.
Espero tu respuesta...
@Empalador25 te reto a que le tomes una foto a tu pichula donde se vean claramente las "úlceras genitales" (no va a salir tu cacharro, tranquilo) y un papel que diga "Perutops: Gracias Zizi", así comprobamos que efectivamente estás enfermo y no que buscas crear un psicosocial con tanto pulpín que abunda aquí.
Espero tu respuesta...
@Empalador25 gracias por la pronta respuesta!protuberancia?...mas parece un lunar (la mayoría los tiene en la zona de los huevos, el tronco y cabeza del pene) y se ve unos cuantos pendejos
Que fue con esta putita? Su wsp esta inactivo y su cell suena apagado.
Alguien sabe algo de ella?