xxAkabanexx
Cuenta Verificada
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana culona
2.- Edad: sus 27 maso
3.- Cara: agraciada, pero se le nota lo mamona
4.- Talla: sus 155 sin tacos
5.- Senos: tirando a medianos, deja chuparlos
6.- Cintura / barriga: barriga normal y cintura formada por las caderas
7.- Caderas / derrier: caderona y mega culona
8.- Piernas / pies: patona
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios
11.- Aseo personal: sin malos olores, lo común en aseo con toalla alcohol etc
12.- Fellatio: la puta como dije es mamona, de lo traga todo, masturba lame bolas, esta pua nació para mamona
13.- Papita: depilada
14.- Anal: ese ano ajusta rico, se lo come todo, le di en perrito y piernas al hombro, ese ano libricaba solo
15.- Trato: de puta hardcore, me hizo recordar a las extremas de lince
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno elegí a esta puta por su fama de cacheraza, eso es lo q leo de esta puta por donde escriben, que es cacheraza, asi que cancelé, la esperé en el cuaro, vino con sus coas, y empezamos, ala puta es un hembrón, de chibola esta puta arrazaba con todo, de ley, me acerco a chuparle la stetas y a paletearla, le paso el pájaro por las nalgas y se me puso duro, luego de eso me echo para que me lo chupe, se pone el poncho en la boca y así lo coloca con la boca, la mamona se lo come todo, esa garganta no tiene fondo, bien puta con cara de golosa, luego del oral pasamos al cache, misionero, piernas al hombro para metérselo todo sin piedad, pero ella ya está curtida, luego ella montada, le pedí que salte, se mueve bien, se agarra las tetas cuando cacha, sabe motivar, luego de eso pasamos a perro, que tal culo saca esta puta, se lo metí hasta el fondo estab nien arrecho, luego le pregunté por el anal y me lo consefió, se lo metí con todo, al inicio se pone su crema, pero luego se nota q ese ano lo disfruta, porque se lubrica solo, luego de eso misionero, tbn por troya, le di de alma a ese ano y ella aguantaba bien, ya como todo soldado, tiene q dejar todo en el campo y marcar retirada.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años de ley
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/promocion-full-sexo-oral-y-vaginal-solo-a-50-soles-2/
20.- Precio: 80 mangos
21.- Costo / beneficio: si bien pagado
22.- Ubicacion: angélica agamarra con universitaria
23.- Local: depa acondicionado para el cache
24.- Volveria?: si de ley
25.- Puntaje final (1/10): 7
2.- Edad: sus 27 maso
3.- Cara: agraciada, pero se le nota lo mamona
4.- Talla: sus 155 sin tacos
5.- Senos: tirando a medianos, deja chuparlos
6.- Cintura / barriga: barriga normal y cintura formada por las caderas
7.- Caderas / derrier: caderona y mega culona
8.- Piernas / pies: patona
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios
11.- Aseo personal: sin malos olores, lo común en aseo con toalla alcohol etc
12.- Fellatio: la puta como dije es mamona, de lo traga todo, masturba lame bolas, esta pua nació para mamona
13.- Papita: depilada
14.- Anal: ese ano ajusta rico, se lo come todo, le di en perrito y piernas al hombro, ese ano libricaba solo
15.- Trato: de puta hardcore, me hizo recordar a las extremas de lince
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno elegí a esta puta por su fama de cacheraza, eso es lo q leo de esta puta por donde escriben, que es cacheraza, asi que cancelé, la esperé en el cuaro, vino con sus coas, y empezamos, ala puta es un hembrón, de chibola esta puta arrazaba con todo, de ley, me acerco a chuparle la stetas y a paletearla, le paso el pájaro por las nalgas y se me puso duro, luego de eso me echo para que me lo chupe, se pone el poncho en la boca y así lo coloca con la boca, la mamona se lo come todo, esa garganta no tiene fondo, bien puta con cara de golosa, luego del oral pasamos al cache, misionero, piernas al hombro para metérselo todo sin piedad, pero ella ya está curtida, luego ella montada, le pedí que salte, se mueve bien, se agarra las tetas cuando cacha, sabe motivar, luego de eso pasamos a perro, que tal culo saca esta puta, se lo metí hasta el fondo estab nien arrecho, luego le pregunté por el anal y me lo consefió, se lo metí con todo, al inicio se pone su crema, pero luego se nota q ese ano lo disfruta, porque se lubrica solo, luego de eso misionero, tbn por troya, le di de alma a ese ano y ella aguantaba bien, ya como todo soldado, tiene q dejar todo en el campo y marcar retirada.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años de ley
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/promocion-full-sexo-oral-y-vaginal-solo-a-50-soles-2/
20.- Precio: 80 mangos
21.- Costo / beneficio: si bien pagado
22.- Ubicacion: angélica agamarra con universitaria
23.- Local: depa acondicionado para el cache
24.- Volveria?: si de ley
25.- Puntaje final (1/10): 7