Ay Reynoso que mal has visto este partido porque en el primer tiempo no solo alineaste a un portero sin ritmo sino que tambien estaba quebrado y que con su error le permitio adelantarse en el partido.
Revoredo un marcador derecho sin tecnica un total error en este partido sin marca , sin centros certeros sus proyecciones de nada sirvieron porque sus centros iban a la cabeza de uno de los gonkas en la defensa sus pases errados eran continuos que hasta ponia enn peligro en salida al club.En el gol va a cerrar como si no se veia venir la descarga para su zona que lo aprovecho y saco el disparo que encontro la resistencia de un portero como Bazan que parece un arquero de club amateur .
Solano desaparecio totalmente o ¿no esta jugando?
Quina creo que su funcion era mas ser un avion ofensivo y lo que hace es estar pegado a Galliquio como si fuera su marido
Torres con una total deficiencia tecnica que tiene solo es minimanente acertado en la recuperaciones de algunas pelotas ya que tambien debe cumplir la funcion de quina y no la realiza porque los pocos centros que envia son copias de a las que hace Revoredo
Toñito a pesar de ser el mas regular en esta primera parte su actitud que por muchos momentos lo vuelven violento hace que estemos al borde de quedar con uno menos .No se que motivos tuvo el cabezon para que Rainer no juegue.
Fito impreciso e irregular en esta parte y en lugar de estar apoyado por Quina en la ofensiva mas parece un wing izquierdo cuando esa no es su funcion o ¿es que ese tambien es un error de Reynoso?
Los delanteros no se ¿alineamos delanteros? no vi alguno y es que llegamos pocas veces la unica de peligro se la perdio creo que Orejuela o Labarthe o ¿ esta jugando Perillo? ah no, ese ya se fue la verdad no se si hubo delanteros
Ojala que pongan garra al menos ya que ni eso tuvieron porque calidad tecnica no la veo hasta el momento ese no es el club que quiero ver