PajaroBravo
<span class="ct_sa">Site Admin</span>
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
- 12.639
- 17.470
- 263
- Puntos de reacción
- 17.470
18 Years of Service
¿Traen a Can-Toro?, no creo que el cabezón lo quiera, pero que bacan sería, ese Toro casí casí solito se gano un campeonato, era uno de mis idolos de aquel equipo, era guapo
, vehemente, hábil, encarador, gambeteador, de muy buena pegada y goleador, ademas tenia esa GARRA unica e insuperable que sólo un CREMA puede y debe tener.
Este si era un TORO-ENCELO....!!
Si vuelve estoy seguro que la rompería...
Pero con Toros o sin Toros, igualito les sacamos la potamaye a los pavilos, y en su propio estadio!!, vamos a adelantar las fiestas de fin de año y vamos a comer pavo...:dance:, tmr, ojala nomás no estén envenenada esa carne de pavilos, pues ya sabemos que por sus venas corre sangre traidora y vendida...!!
Así que ya saben muchachos, lo que dure el campeonato nacional y por siempre, ESTE FORO ES CREMA !! (y Panzon y Backdoorman también
), vamos a sacarle la mismisima recontramela al desubicadazo y amargado del Chorri y su equipito.
VAAAMOSSS MEREGUES, QUE TENEMOS QUE GANARRR...ES TU PAAAJARO QUE TE VIENE A ALENTARRRR....:first:
Saludos del Pájaro CREMA...

Este si era un TORO-ENCELO....!!

Si vuelve estoy seguro que la rompería...

Pero con Toros o sin Toros, igualito les sacamos la potamaye a los pavilos, y en su propio estadio!!, vamos a adelantar las fiestas de fin de año y vamos a comer pavo...:dance:, tmr, ojala nomás no estén envenenada esa carne de pavilos, pues ya sabemos que por sus venas corre sangre traidora y vendida...!!
Así que ya saben muchachos, lo que dure el campeonato nacional y por siempre, ESTE FORO ES CREMA !! (y Panzon y Backdoorman también

VAAAMOSSS MEREGUES, QUE TENEMOS QUE GANARRR...ES TU PAAAJARO QUE TE VIENE A ALENTARRRR....:first:
Saludos del Pájaro CREMA...