ElAndroide10
General
- 1.876
- 909
- 127
- Puntos de reacción
- 909
17 Years of Service
hermanos cremas, cierto tio chino rosas yo recien nací 3 años despues de esa campaña del 82, pero bueno me hubiera gustado ver a mi ekipo en ese tiempo, aunke en las buenas y en las malas siempre estoy porke soy hincha a muerte, la vez pasada me meché con un webonazo en una pichanga con mis patas de la universidad, porke fui con camiseta de la U y me jodía por el clasico y me dijo gallina y le saqué la mierrda pero bien sacada por pendejo, les queria dar una noticia: ha trascendido que capitano, lo sacó del ekipo al zorrito alva por DISOCIADOR ¿? está loco ese tio o que tiene, el zorrito es el alma del ekipo, el hincha que juega por la U, puede ser malo pero no lo puede sacar del ekipo a puertas de un trascendental partido como contra el vallejo, tmr eso me molesta segun lo que salió no va a jugar el domingo porque "le contaron" que es disociador y argollero el zorrito, pero al hacer esto lo que hace es quebrar el grupo,está mal ese viejo no se pa que lo han traido, sin el zorrito perdemos peso en el ataque, porke labarthe no tiene ida y vuelta y no marca como el cuando no hay la tenencia de la pelota, y ruidiaz pes pesa 40 kilos mojado y con una mandarina en la mano. no seas malo ps capitano. que estaremos pagando los hinchas sufridos de la U!! y encima traen a gigena el otro, porke el bueno es ruben dario gigena y a los jugadores no les pagan a tiempo su mensualidad, ojala ps que la chunten porke keremos el BI Campeonato, si no que se vayan todos los dirigentes.