Tengo que opinar sobre la lamentable pérdida de un ser humano, si bien puse en mi anterior post que los hechos extradeportivos quedan de lado lo hice con la euforia del triunfo y no me di cuenta si no hasta pasados unos momentos que el hecho que ocurrio fue un vil asesinato de unos malditos falsos hinchas de nuestro querido club que tiñeron el triunfo de sangre, eso es execrable, lamentable y no puede quedar impune, tienen que atrapar a esas lacras que atentan contra la vida de las familias que estaban volviendo a los estadios a ver el futbol que todo el mundo quiere ver, pero que ahora por el temor a morir, seguramente ya no querrán ir, esto genera perdidas economicas para el club, pero esto no puede quedarse impune, a lo que voy tmb es que la solucion no tiene que ser el veto al monumental, justos no pueden pagar por pecadores, tengo amigos de mi cole que han ido al estadio y son hinchas como cualquiera de nosotros que vamos con nuestra camiseta a alentar y vibrar con los goles a nuestro rival , pero no tienen porque vetar nuestro estadio, en todo caso que la unica solucion sea restringir el acceso a los palcos suites, osea QUE NO PERMITAN QUE VAYA GENTE A LOS PALCOS PORQUE AHI ES DONDE LLEVAN ALCOHOL, DROGAS DE TODO TIPO E INCLUSO DE HECHO QUE ENCALETAN ARMAS!!! osea si se dan cuenta y esto no lo digo por barajar nada como dice el cofrade Gerineldo marquez, los clasicos que se han jugado en el monumental en ningun clasico hubo un problema en las tribunas, nunca eso lo sabe cualquiera fanatico crema, nosotros no seriamos tan webones de malograr el espectaculo y hacer que nos cierren el estadio, no ps eso seria estupido, todo se genera por la falta de fiscalizacion a los palquistas que alquilan sus palcos a cualquiera persona, y encima que van con banderolas de las kakas y sus polos feos esos blancos y azules, eso es provocar, que yo sepa nunca vi gente en los palcos cremas con indumentaria de las kakas o banderolas cagonas, en nuestros palcos, es me parece la primera vez y encima como segun tengo entendido se burlaron por el penal fallado de vitti, entonces eso tmb estuvo mal,. no pueden permitir que haya gente del bando contrario en un palco crema, osea no justifico nada pero eso es llamar a la exaltacion y provocar a los cremas, para concluir mis condolencias a la familiar del ser humano que falleció, Walter Oyarce Dominguez, Q.E.P.D compatriota, aqui me saco la camiseta de mi equipo para expresar mi sentir porque es un ser humano el que ha perdido la vida, es una familia la que está llorando y lamentando su partida, esto no puede volver a ocurrir.
El monumental no puede cerrarse, lo que tienen que cerrar son los palcos, tienen que clausurar los palcos para siempre, eso si, en eso si estoy de acuerdo. Porque la seguridad en las tribunas estuvo garantizada siempre en los 8 clasicos jugados en el monumental nunca hubo un acto homicida, la policia protegio siempre al publico, lo que ha pasado fue en los palcos y ahi nunca se ha fiscalizado ni se sabe quienes van a los palcos, la U tiene para mala suerte nuestra una parte de la culpa, pero toda la empresa GREMCO es la verdadera culpable por no permitir la seguridad de la policia en sus "propiedades privadas" , que cojudez carajo, una vida que se termina por culpa de unos terroristas vestidos con nuestra gloriosa camiseta crema.
y que ese tal alarcon se deje de mariconadas, si se va a cerrar el monumental que tmb se cierre el water de matute, o acaso ahi es mas seguro ??
solo sabe figuretear y llorar luego de perder, solo sirve para quejarse, primero tiene que pagarle a la foquita que le debe la cuota de su pase al PSV y ahora viene a rasgarse las vestiduras "ayyy que cierren el monumental, que ahi no vamos a volver nunca, saoo!!"
Y DALE U !!
WALTER OYARCE PRESENTE !!! VIVIRAS EN EL RECUERDO DE LA FANATICADA FUTBOLERA PERUANA.