Creo que soy un nostradamus de la U, jaja adiviné el gol de andy polo desde antes que juegue ayer contra cienciano, les dimos como a hijos, para que sepan quien es el verdadero PAPÁ, 5 pepas csm!! y buenos goles todavia, buenas jugadas preparadas (te pasaste chemo!!) al fin vi un equipo cohesionado y buscando un objetivo, ganar y gustar, el chibolo andy polo y mimbella reclaman minutos a punta de buenas jugadas y en el caso de andy de goles, fue una buena noche la de ayer, previa al dia de la madre que es mañana, no pude ir al estadio pero vi el partido con mi flaca en su casa, creo que ella tmb ya se está volviendo crema por mi y sobretodo por el juego de la U, toñito se lucio como 10!!! mandando un paseson de gol pal cholo fano que esta vez peleó menos con los rivales y ahi estan las consecuencias, 2 goles de delantero central, se destapó el gavilan ayer, y el zorrito alva que tantas veces lo criticamos aqui y lo jodemos y hasta le recordamos a su madrecita que no tiene la culpa de nada, se mandó tmb con 2 pepas, vamos zorrito ese es el camino hermano, el arco contrario. Y que se puede decir de mimbella, solo le bastaron 21 minutos para demostrar su calidad!! 1 jugadaza a lo messi, entrando por derecha con su hábil pierna zurda y un pase de gol para el 5 a 1 bien merecido de la crema, punteros con 12 goles a favor y 5 en contra, superando en diferencia de gol al cienciano que despues de este partido ya sabe lo que es la camiseta crema, la que nunca se rinde a pesar de los problemas económicos e institucionales. La que ayer le metió 5 goles a una banda de 11 espectadores con polo rojo (parecian humalistas jajaja) esa es mi U carajo!!! es la U que todos los cremas queremos ver siempre. Jugadores para resaltar: tendria que nombrar a todo el plantel, no hubo ni uno solo que baje de los 6 o 7 puntos, toñito estuvo pa 7 puntazos, vitti el pelucon tremendo partido se mandó pa 8 puntos con sus 2 pases gol, el chibolo andy polo tmb pa 8 puntos por su gol a lo etoo, su arranque y potencia me hizo acordar los comienzo de eto'o en el barza!! el zorrito alva con sus 2 goles tmb está en mi podio, el cholo fano de ptm tambien, en fin todo el plantel se merece una ovacion de pie, con meses sin cobrar, sin ver el sobre completo, se rajan por su camiseta crema, la gloriosa de toda la vida, por sus hinchas y por su familia, para que en medio de tanto pesares economicos, saquen la casta y pongan a la U en lo mas alto del torneo, que es donde debe estar. Vamos chemo no cambies el equipo, tienes que ser consecuente pelucon de mela!! contra el inti gas solo pon un contencion mas, quizas ya merezca su oportunidad jose "tierra" mendoza ya que conoce esa cancha a la perfeccion, ese cambio nomas pon, que siga arriba fano con andy polo, el equipo está bien, y en la altura de ayacucho tenemos que sacar un buen resultado tmb. VAMOS CREMAS CARAJO!!!