A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maestro ,tengo entendido que la ZONA CREMA está en su 2do volumen,a menos que haya habido otro en la prehistoria del foro,no se..o con otro título,Causa Rodindal:
Creo que 'tas en un error, muchachón... si no me equivoco (y el Chino Rosas lo podría confirmar) estamos ya en el TERCER thread.!!!
1.-salvamos un punto o pedrdimos dos????? perdimos 2 puntos, pero no por nuestra culpa, el arbitro nos quito esos 2 puntos
2.-sin vitti cambiamos el juego?????Obvio ps maestro con vitti la U gana en dinamica y futbol en la ofensiva.
3.-polo dicen que vale dos palos gringos????? Yo creo que si sigue jugando todo el año, para el año que viene puede costar hasta el doble
4.-fano le saco la mela a alva en los camerinos ???? jaja no se, eso queda en los vestuarios.
l5.-e chorreara un sencillo polo a puchito por promocionarlo????? jajaja no ps tio, yo no promociono a polo ni a mimbella, solo busco siempre lo mejor para la U y està ahi en sus canteras, solo era cuestion de darse cuenta que tenemos potencial en los juveniles
6.-me caeran mal los frejoles de tres dias en un tacu tacu ????? no te pases ps tio, como vas a comer comida pasada, una vez me comi un arroz con pollo de hace 3 dias y estuve mismo aliancista, full kague
7.-mimbela crecera mas o se quedara chaturri???? yo creo que ya no crece mimbella, pero su tamaño esta bien, nadie lo puede parar al chato, si vieron los minutos que jugo ante intigas, la descosio el enano, solo lo paraban con fouls!!!!
8.-quien es mas terco el tio backdoorman por decir que van tres los tread del azona o chemo por no sentar a alva?????? naaa mas terco es el pelucon que mi tio backdoorman, zorrito alva nuevamente volvio a su realidad, una nulidad arriba, no me gusta su juego, es sumamente irregular ese webas
9.-ollanta o keiko ????? KEIKO ps tio, si sale ollanta, hasta corre riesgo el futbol peruano de desaparecer, sobretodo por la inversion privada que con el milico, se va a ir a la
10.-sublime o sorrento ???? el sorrento es mas rico, a mi entender
estas simples preguntas se quedaran en el limbo sin respuestas????
atte
panzon