1.-pero que pudo pasar ????? simplemente solano les cambio el chip, los desahuevo a todos porke estaban jugando mal, tmb se debe a que ya estan pagando a tiempo gracias a la administracion de la sra rocio chavez, que por cierto tiene su sencillo todavia la tia, yo le entro en one.
2.-le tendieron la camita a chemo????? nada que ver, simplemente los jugadores estan mas motivados con solano ps, es un grande que los esta dirigiengo y les esta colocando en sus puestos donde deberian de haber jugado siempre.
3.-reiner se desahuevo ????? el buen rainer siempre jugo bien solo que ahora se dio cuenta que jugando mas adelantado tenia mas chance de gol y ahora esta aprovechando eso, su buen despliegue y velocidad para desbordar, a eso le ha sumado buen remate y anticipacion al gol, algo que si hubiera aprovechado antes, ahorita estaria en una liga mas competitiva que la peruana.
4.- caceda se echo goma en los guantes???? ese compare tiene la suerte de tener a su suegro en el comando tecnico, si no ahorita estaria fileteando gatos en ca;ete o cargando bultos
5.-chemo era una como entrenador ???? no era una , simplemente no sabe llegar al jugador y no tenia don de mando.
6.-solano les habra dado mas billete por su cuenta??? jajaja no creo, nobby solo gasta en orquestas de salsa
7.-esperaron que llegue de nuevo backdoorman al foro para ganar ???? mi tio backdoorman es un gran hincha crema, el nos ha traido suerte detodas maneras
8.-santino sera revendedor de entradas y nos huevea que es pa su brother ???? no creo porke los revendedores son basuras que le kitan dinero a los clubes porke esas entradas que deberian de llegar el dinero a las arcas son desperdiciadas por los rebecas ps.
9.-tayima esta ya para el primer equipo??? yo creo que hay que darle chance al chinito, la rompio, no, no la rompio la descosio en el torneo sub 20, no tenemos gente tan habilidosa en el primer ekipo, salvo polo y edinson flores, me refiero a chicos que jueguen por las bandas, el chibolo tajima tiene muchas virtudes, corre con la pelota pegada al pie, ojo pegada al pie, no muchos pueden jactarse de hacer eso, otro tiene una velocidad unica, sobrado por su banda derecha puede mandar buenos centros para el chino ximenez, valga la redundancia, tiene buen pase, es explosivo, tien una gambeta en espacio corto que trankilamente puede malograr la tarde a muchas defensas en el torneo local. En general veo mucho futuro a este mario kazuma tajima, tengo entendido que la U lo ha fichado por 3 a;os, deberian de asegurar su pase ya, porke estoy seguro que ya muchso ojeadores sudamericanos lo han visto y por ahi se lo van a querer llevar, primero que juegue en el torneo local desde agosto, hasta agosto del otro a;o y de ahi podemos sacar buenos dividendos por su pase. Hay que ser inteligentes ps.
10.- para mie s mucho mas que algunos del primer equipo tien encare tiene coraje lleva la pelota bien tiene concha pa jugar .. o me equivoco ???? tiene coraje, habilidad, velocidad, gambeta, despliegue, incluso tiene marca !!! osea es completo el chato este, yo pienso que solano tiene que ponerlo al menos en la banca porke condiciones tiene al igual que cristofer gonzales y johan rey
11.- con 114 kilos de peso y 39 cheques nada de presion alta , colesterol,ni trigliceridos , ni nada de nada es normal esto ???? tio te cuento que yo tengo 27 a;os y hace 1 mes se me subio la presion, sera porke toy medio gordito tmb ? jaja la buena vida ps.
Para terminar, si voy a estar en oriente, junto a mi flaca y unos primos. Nos vemos en el estadio, y dale U carajo !!