Técnicamente el partido fue HORRIPITUFANTE. Cómo habrá sido de malo que el único gol lo hizo Galliquio. Pero fue suficiente. Lo importante es que se ganó y se sumó 3 puntazos.
En sí el partido fue aburrido, la SMP tocó bien la redonda pero sin hacer mucho daño, nosotros tmb la buscamos, el gol de Galliquio fue producto de un rebota del poste que se la encontró en el camino, no es que Galliquio haya fabricado esa jugada ni mucho menos.
Un dato que me llamó la atención, y que de taquito es una llamada de atención para todos nosotros. El narrador (que no fue Peredo), sacando datos de no sé donde pero que asumo deben ser confiables, mencionó que el equipo que llevó más gente al estadio en este torneo hasta la fecha, jugando de local, es... Cristal!!!... No que tenemos la fanaticada más fiel del mundo??? Ta' mare, eso sí dolió por la RCSM... Alguien por ahí que corrobore o corrija ese comentario que me ha sacado roncha?
Creo que es verídica esa info, porque tanto AL como la U no están dando la hora en este 2012, con el correr de las fechas eso puede cambiar a favor nuestro por ejm.
Mis disculpas, mi estimado brother del alma Santino, pero uté consumió de la mala. ¿Un partido de equipos peruanos, de un torneo peruano, en estadio peruano y ante público peruano narrado con acento ché? What?
Pero si hay comentaristas extranjeros porqué no pueden haber narradores?, ya cansa hasta la coronilla ver/escuchar a los mismos de siempre; el chinito Kanashiro, Peredo y otros, además algunos quieren copiar la forma de transmitir de los chés, como el segundo narrador de ATV que casí casi imita a la perfección a un tal Mariano Klos de FOX, entonces mejor traigan al original y ya... xD, lo único bueno que tiene los Chés son sus narradores, sus comentaristas son localistas , los de RPP me caen mejor.
Además estamos en la era moderna, la globalización y todo el rollo. Las mujeres arbitran partidos, algunos defensores ganan muchos más que los 9, el OjO de halcón ya es una realidad, algún día los Argentinos traerán un DT capacitado de otro continente y ahí sí temblarán Brasil y el resto del mundo
Cusiosamente desde que Ud. tío Back... se reintegró a este rincón crema, la U está mejorando de a pocos, pasito a pasito, con tranquilidad, porque de la noche a la mañana "ñol" no se convertirá en Mourinho ni Vicente del Bosque xD. "Note vayas negrito lindo.." diría un desaparecido conductor de TV si estuviera vivito y coleando.
Y Dale U hasta que el bravo de arriba me jale las patas para ir a ver los cañonazos!! de "lolo" y las diabluras de "toto" Terry, al fin, al fin (podré verlos xD).