15 Years of Service
PTM ahora dos partidos dificiles de visita, solo apelar a la GARRA.Pero la sudamericana sigue cerca y no deben dejarla pasar.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofrades cremas dejando de lado la campaña del equipo este año quiero hacerles una pregunta ANDY POLO debe seguir jugando en la U la proxima temporada o ya debe ir al genoa? en algunos medios dicen que solano quiere que se quede media temporada mas que opinas crema
Totalmente deacuerdo Chino-rosas y tambien no olvidemos de la goleada que nos hizo el sport huancayo 3-0 en Huancayo, no se si decir que fue menos peor que el ciclo de chemo del solar ahora no pienso opinar de la goleada antes el galvez porque aun no me pasa la colera de la goleada que nos hizo los pavos (7 goles en 2 partidos) no pues :mad2::mad2::mad2: ¡Que feo partido! pero lo mejor seria que Ñol dea un paso al costado ya que no demuestra nada en la U es mas creo que ni comando tecnico tiene, que vuelva el cabezon Reynoso o Salvador Capitano.elchino-rosas dijo:Prefiero escribir en caliente y botando las ideas de mi cerebro digo YO . 3 a 0 de cienciano ; 3 a 0 de cobresol ; 3 a 0 de los pavos y ahora 4 a 0 de galvez