Tony Führer
BANEADO
- 7.773
- 5.955
- 139
- Puntos de reacción
- 5.955
14 Years of Service
haber voy a meter mi cuchara si bien es cierto que la "U" quedo 11 en el global y se comio sendas goleadas ponganse a pensar lamentablemente la "U" ayer jugo con todo se luchaba todo y pues le fue mal pero viendolo bien ya la clasificacion a una copa estaba dificil ahora la culpa nos solo es del entrenador tambien son de los jugadores, jugadores que trajo mayormente chemo aunque tambien los refuerzos no rindieron ahora como dije claramente que baylon no iba responder muchos me dieron la contra esa vez les dije que ese "cagon" le iva generar perdida a la "U" y el tiempo me dio la razon bueno mayormente los jugadores aliancistas confesos an pasado sin pena ni gloria en nuestro equipo caso muralla ruiz, caso holsen x decir nombres tampoco hechemos toda la responzabilidad a solano recuerden el agarro un fiero demasiado caliente es mas algunos que estubieron de acuerdo con chemo el lo saco del lugar que estaba (en la baja), y lucho con lo poco que habia en la clasificacion a la sudamericana lamentablemente los resultados no lo acompañaron pero tampoco pongamonos en ese plan sacamos a solano va mejorar la "U" cuando lo que tiene que cambiar es medio equipo el mismo solano recomendo 7 jugadores con este equipo que formo el incapaz de chemo no llegara nada mas bien dejamozlo trabajar que el escoja los jugadores y a partir del proximo año si exigirle resultados ya que la "U" como sabran se va preparar bien tiene amistosos en españa posiblemente en otros paises no tiene participacion en ningun torneo o sea exclusivamente va ser el torneo descentralizado recuerden que el cristal tambien lo toco asi este año y pues esta por acariciar el titulo (ya si no campeona con el equipazo que tiene la mosca botenlo), la culpa fue de pacheco del mismo chemo y guinea ellos son los responsables del fracaso crema en menor medida de la sra administradora y solano que hicieron lo qu pudieron cuando recibieron un equipo lleno de deudas, casi colero y desmotivado esperemos que el trabajo sea de ahora para asi tentar el titulo el 2013Me parece mentira pero siete goles en dos partidos. Me pregunto, debe seguir Nolberto al frente del comando técnico. Su asistente felizmente ya se fue.
No creo que debemos premiarlo solo porque “nos salvo de la baja”. En el fútbol no creo que se deba vivir de pasado inmediato. A un entrenador de fútbol se le mide por resultados del presente y eso sentencia a que Solano debería irse. Eso pasa en todos los equipos y hasta donde conozco la U sigue siendo un club importante.
En fin, esta decision la toman quienes manejan el club. Algunos jugadores ya no son mas del equipo crema. Quienes vienen? Hasta donde he conversado con quienes manejan las finanzas no hay plata ni ideas de traer plata.
Solo queda esperar que algunas cosas funcionen. De lo contrario, algo habrá que hacer. Los hinchas ya lo hicimos al principio del campeonato que termino hoy.