EDDDobleD
General
- 1.082
- 1.460
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.460
2 Years of Service
Si desde el arco estamos flojos como bicicleta de borrachín mi estimado @grindo doido ya debe imaginarse cómo estara la defensa y demás.... Es más, recalco y resaltó lo expuesto por usted, nada ni nadie ni siquiera un milagro del papa gringocholo León 14 podria evitar el acabose, parece ser que con el Nono se escribe un capítulo más de la novela antológica "crónica de una eliminación anunciada" lo digo sarcásticamente pero con el corazón en la mano, porque no creo que alcance para octavos (a los únicos octavos que puedo aspirar serían los que venden barato en la polleria de mi barrio) sin chistar ni rebatir con necedad me atrevería a decir que esto ya es una palomillada desagradable, sin sustento sin siquiera haber estudiado al milímetro que falencias manifiesta el equipo, todos los años que toca copa la misma mona con la misma ceda, la cabra siempre tira pal monte, todos los equipos peruanos pasan por lo mismo, claro que unos mejor armados que otros pero al momento de que te emparejan con un rival fuerte o bravo o te derivan a un "grupo de la muerte"... ¡amá hay Cuco no apagues la luz! Solo en torneos locales son bravos, ahí los tienes dándoles duro a rivales como Boys, Garcilaso, ADT, Comerciantes Unidos, Ayacucho FC, Cusco FC, Sport Huancayo etc.Un empate que sabe a poco que casi lo condena a ganar a Barcelona ( no creo que suceda) y pese a todo, igual puntuar en Argentina ( mucho mas complejo de lograr), La U sorprendió al no poner de arranque a Velez pero lo poco que jugó no trascendió y aun cuando se reclama el supuesto gol ( fue anulado desde el centro del córner, salió supuestamente la pelota), un cabezazo de Carabali y una que otra aproximación como la única de Costa ( increíble que entrara con amarilla-el Nono planteó mas o menos bien pero replanteó mal), los laterales, carrileros fueron lo mas vistoso y creativo, con un Caravali incisivo, remato a boca de jarro, algunas intentó pero su falta de técnica y atolondramiento hizo que errara en el pase o disparo pero pese a todo, desequilibró en la primera parte. Ya en la segunda como él, casi todos se cansaron, IdV fue mas claro pero en la última línea de la U, erró, no es el mismo de hace un par de años, tiene buena banca, cosa que la crema no dispone de ello, pero tampoco tuvieron la claridad.
El barullo la chamullada el sensacionalista más vende humo se presta para la situación engorrosa, los endiosa, les revienta cohetes cuando lo único que saben hacer es honrar al casi traumático estribillo de "Jugamos como nunca, perdimos como siempre" que caso tiene ir a libertadores, o sea, tendrían que pasar años luz para volver a creer en una semifinal de libertadores o al menos llegar a cuartos de final... Al menos hay ciertas excepciones en Sudamericana pero ya es otro contexto del cual tbn se comentará más adelante, pero insisto, el fútbol peruano cada vez se mea y se muñequea a nivel de Torneos de clubes Conmebol