Vengo de ver y sigo con los PC a ver que dicen de la U, y pues la neta es que no es solo físico, sino se le ganó a Barcelona?, ellos hoy le ganaron 2 a 0 a Emelec, a su clásco rival y siguen punteros. La cosa es sencilla, el Nono pone en los puestos que no debe a sus jugadores. Inga ya no es lateral, debe ser central. No debe poner a Ureña y a Murrugarra juntos, hoy solo jugó el segundo pero no sirve, debe buscar variantes y si todos estan ahuevados, sin aptitud y actitud. Ya deben sentar a varios pero subir o darle las chances a los canteranos y para colmo el Nono no estudia, no revisa, no ve a sus rivales, AAS le ganó bien y hoy lo camotearon, solo dos remates, no jodan, como van a jugar así, y el jueves de seguro ganan y se olvidan, con razón PCA dijo vamos a enfrentar a un equipo igual que todos, y tiene la razón.
Si falla todo, busca re planteos, ya no el 3-5-2 o 5-3-2 sino juego con mas volantes y arropo a los defensas pero aprovecho la pelota parada, remato de donde sea, pero si no se pone ganas si no se revisa y neutraliza al rival, por mas que la liga sea mediocre, entonces cualquiera le gana a la U.
Es imperdonable que ahora solo se piense en el Clausura y ojo que ese torneo será peor, mas yuca, todos se van a reforzar. Se regaló el Apertura, empezando por JF, se le van todos, no dejan dinero, trae a quien no debe y encima ni opina, no decide.
Y el jueves si se pierde, chao JF, porque este viejo no va a cambiar, seguirá con sus posturas, malas ubicaciones, malos planteos y peores replanteos.
Ya es hora que los chibolos Rengifo y Flores jueguen y otros canteranos y que Polo, Flores, sean banca, no hacen nada.
No solo es físico, sino mental, ahora la U parece las peores versiones de la bicolor, cuando le hacían un gol y se cerraban, se morían, no sabían como cambiar todo.
Ojala se vaya el Nono pero también varios jugadores, yo solo me quedaría pése a todo con el Oreja, Valera, Polo, Carabalí, Inga, Ureña y paro de contar.
Me voy super molesto como cuando tenía 12 años, no quiero que nadie me diga nada, nadie de nadie, es una hoy todo el plantel, parece que ellos mismos solo quisieran perder. Seguro que si les dan grana, les suben los sueldos o premios, allí si vuelven al triunfo. Es decirrrrrrrrrrrr.....