copete1610
Usuario Novel
- 547
- 268
- 117
- Puntos de reacción
- 268
13 Years of Service
Siguen llorando las gayinas, no entiende que el que manda es su padre alianza lima!!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siguen llorando las gayinas, no entiende que el que manda es su padre alianza lima!!!
Cierta su apreciación maestro, no debemos de olvidar mantener los pies bien puestos en la tierra, y además, ser conscientes de que los campeonatos no los ganan los 'jovenes', los ganan los experimentados... ojo con eso.Respondiendo a la acotación hecha por el hermano ROCCO creo que pasamos la prueba.
Lo que viene ahora es que los muchachos sigan trabajando, no se le crean y continuen en lo suyo.
Así que puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con la apreciación del maestro El Apostol, debo de confesar que también no le tenía confianza al golero Heredia, es más, a varios jugadores aún no les tengo confianza del todo pero, no quiero ser mezquino en reconocer que un par de ellos me han tapado la boca con alguna de sus actuaciones en lo que va del torneo. Un caso p.e. es el del defensa Koichi Aparicio, que tuvo un más que aceptable partido en el clásico que lo supimos sacar adelante con expulsiones injustas y uno de los más pésimos arbitrajes vistos hasta ahora en el campeonato (comparado tal vez con el pésimo arbitraje que sufrimos a manos del paraguayo Mereles en el partido Perú vs Chile de la Sub 17).Me quedo con la actuación del golero Heredia, a quien cuando empezó el campeonato no le tenia confianza pero anoche con esos tapadones viene demostrando porque esta como titular e impidió que el resultado fuera mayor, porque facil nos veniamos a casa con 2 o 3 goles mas.
Tuvimos la oportunidad de marcar la diferencia a los 20 segundos de comenzado el encuentro, pero lamentablemente no estuvo fino y seguro en la definición Jordy Reyna. Al parecer la sobre exposición en los medios ya le está empezando a pasar la factura (si hasta fue convencido sin mucho esfuerzo para participar de una sesión fotográfica por encargo de un programita dizque de investigación). Luego tuvo un par más de oportunidades que no supo aprovechar, y que con ellas, nos hubiese permitido manejar los tiempos del partido, ya que el rival iba tener la presión de ir a buscar el partido por ser local. Pintaba lindo para la contra si se daba ese escenario, lástima.Que estará pasando en la interna, el primer tiempo Alianza ataco mas, pero en el segundo quedo en deuda, realmente el equipo desapareció. Alguien vio a Jordy o al Zorrito en el segundo tiempo? adonde se fueron? Me preocupa que pueda haber una desconexion entre Bam Bam y los muchachos, se me vienen muchas ideas a la cabeza mejor lo de ahí de momento.