Paul george
Coronel
- 782
- 584
- 67
- Puntos de reacción
- 584
9 Years of Service
Pues ahora según informaciones se confirmó que el partido se jugará el prox. miércoles 16 en Arequipa a la 8:00 pm. como se venia especulando. Con todo esto Alianza esta pidiendo los puntos del partido toda vez que los únicos responsables que la ONAGI no diera las garantías son ellos. Veremos como resulta este caso en que los culpables son otros y los perjudicados nosotros.
Somos perjudicados xq de quedar así las cosas, entonces jugaríamos de la siguiente manera:
-Domingo 13 Alianza Lima vs Ayacucho.
-Miercoles16 Clásico y en Arequipa vs. los Kbros.
-Domingo 20 Alianza atlético vs Alianza Lima.
-Jueves 24 Alianza Lima vs Unión Comercio.
-Domingo 27 Sport Huancayo vs Alianza lima.
Si todo queda así seriamos perjudicados porque tendríamos que jugar un partido cada 3 días y no tendríamos el mismo tiempo de recuperación que el resto, en fechas decisivas, el clásico debió jugarse esta semana y no la próxima...si fuera yo dirigente de Alianza me negaría a jugar ese partido haciendo respetar las bases y mis derechos, si ellos no pueden programar un partido es problema de ellos, pero nosotros no tenemos que pagar las consecuencias.
Saludos Gente.
Actualización: Alianza Lima NO firmó el convenio para jugar el partido(tienen que firmar ambas partes para que se juegue) y no se presentará al partido en Arequipa mientras haya un reclamo en trámite que la ADFP debe resolver.
Somos perjudicados xq de quedar así las cosas, entonces jugaríamos de la siguiente manera:
-Domingo 13 Alianza Lima vs Ayacucho.
-Miercoles16 Clásico y en Arequipa vs. los Kbros.
-Domingo 20 Alianza atlético vs Alianza Lima.
-Jueves 24 Alianza Lima vs Unión Comercio.
-Domingo 27 Sport Huancayo vs Alianza lima.
Si todo queda así seriamos perjudicados porque tendríamos que jugar un partido cada 3 días y no tendríamos el mismo tiempo de recuperación que el resto, en fechas decisivas, el clásico debió jugarse esta semana y no la próxima...si fuera yo dirigente de Alianza me negaría a jugar ese partido haciendo respetar las bases y mis derechos, si ellos no pueden programar un partido es problema de ellos, pero nosotros no tenemos que pagar las consecuencias.
Saludos Gente.
Actualización: Alianza Lima NO firmó el convenio para jugar el partido(tienen que firmar ambas partes para que se juegue) y no se presentará al partido en Arequipa mientras haya un reclamo en trámite que la ADFP debe resolver.