cazadordedemonios
Platinium Member
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sanas palabras que encierran toda nuestra realidad. Se le ganó a un mediocre rival pero que pudo hacernos minimo dos goles en el primer tiempo. Se nos viene Boca y al menos dada nuestra realidad debemos hacer un partido digno.Buen triunfo de visita en Ate que nos sirve en lo anímico de cara al partido del jueves, el partido ya es está semana, lo estuvimos esperando por mucho tiempo y quiero ver ahora que equipo va mandar a la cancha el uruguayo, sabemos que boca junior es otra realidad y obviamente no podemos repetir lo que hicimos el primer tiempo del clásico ni los primeros minutos del segundo, hay que mandar lo mejor que tenemos desde el arranque.
Gran partido de Quevedo de titular, el gol del empate es obra suya, todo el partido lo jugo con inteligencia, serenidad, me sorprendió gratamente su madurez, luego lo cambiaron y entro Velarde que no desentono. Hoy Quevedo demostró que puede ser titular y Velarde una buena pieza de recambio.
Lamentablemente tantos cambios de posiciones que hace el uruguayo a algunos les afecta, Fuentes de volante central ya no es el mismo que cuando apareció, en ese entonces no dejaba pasar a nadie, espero sea temporal apenas han pasado unos partidos y vuelva a ser el de siempre.
Lemos no trascendió no juega mal ni bien, Tomas Costa cuando ingreso lo hizo bien, jugador con trayectoria, Leyes desgastando a los defensas rivales pero de cara al gol muy poco, Hohberg el mejor, Butrón igual y bueno ya sabemos que tenemos problemas en los laterales y les garantizo que boca tbn lo sabe.
Por eso quiero ver que equipo va mandar el jueves el entrenador, va tener que mover sus fichas xq tenemos que defender mejor.
Salvdos.