Zona Rosa en Arequipa

Deja de llorar y corre encadenate para q bajen a 30 soles....ya hasta en las cucas o venus el polvo estandar es de 40 mangos...pagan 150 a 200 por un polvo standar y ahora q quizas se presente una buen local veamos primero como va y despues vemos si realmente vale la pena o no....por lo menos va ayudar a q bajen precios...he ido algunas oportunidades al sirenitas y a las geishas y el ambiente es muy bueno ojala se replique aqui en Aqp....
Alguien conoce el local? Según pregunté tienen estacionamiento para 100 carros, así que estoy imaginando tremendo local...

Es por el grifo primax ahí está la ladrileria, del óvalo de la Volvo más abajo, ahora la cotum que va al cural es la que va por la zona la toman en el Avelino o en laive , lugar tranquilo solo para los que vayan en combi miren al cruzar al otro lado por el alto tránsito de camiones, el local debe uno de los dos que hay cercados en uno de ellos había una casota de los dueños del grifo pero lo vendieron por partes me imagino que hicieron esa inversión no creo que se manden abrir un tremendo local son contar con permisos de hecho que el enano choreador putero de cepa les dió el permiso así que apoyar este nuevo local y ya depende de nosotros sacarlo a flote para que más chongos así abran en la ciudad es momento de dejar de pagar caprichos de 200 soles y seguro que todas esas cojudas van a caer a ese sitio para tener un cuarto

Por la temática , comparando las páginas de facebook de ambos lugares y el emblemático animador Carlos cuya al parecer es una filial de las sirenitas

No tengo problema en pagar 50 Lukas por un polvo,contal que las kines,lo vangan,si este chongo prospera a buena hora.
Ahora bien me preguntó cómo será el transporte y la seguridad esos factores sería interesante saberlo.

Ese local queda al frente de flsmish empresa minera de ahí van a salir los mineros a cerrar el local full puterio... Tampoco tengo problemas de pagar 50 Lucas conque que haya carne decente normal me ahorro los viajes que hacía tacna gastaba 250 en polvos y comida y telos total 400 justo ya me estaba yendo a las conejas pero cambié de planes estoy esperando la apertura espero mínimo sea como las conejas y soy feliz

Los que vienen a abrir este nvo local en Arequipa son los mismos de Sexy Geishas de Sta Anita, es la nva sucursal de Las Cucardas, ante el cierre de este local, incluso hay ex cucarderas kineando en este point,lo anunciaron hace unas semanas , así que es confirmado que abrirá LADY SCORT

Para que se den una idea la entrada ahí está 10 soles, te piden no sacar el celular dentro del local, ,hay apróx de más de 70 ctos, aquí anuncian más,el polvo está 50 castillos, casi todas tienen esa tarifa, hay un bar en donde algunos toman ya sea en mancha y algunos jalando alguna kine, ya es tema de cda uno, si uno quiere va directo y tranza con la flaca la atención directamente , en los shows que suelen ser de noche hay bailes de las kines, ya cuando va algún artista normalmente salen entre 10 a 11pm los fines de semana y ahí hacen salir a las kines de sus ctos a presenciar el show o simplemente fichar, en ese rato no hay atencion, habria que ver si esto es replicado de la misma forma en este nvo local,veremos por ahí me doy un salto para ver este point, he leído de algunos locales, en donde solo cobran por tomar y hacer compañía ,en mi caso no la hago así, prefiero ir directo a la acción , ojalá vaya bien este local y roten algunas kines de Lima por Arequipa SALUDOS
Esto si que va ser interesante , entonces va ver de todo y para todos los gustos , ojalá roten de Lima como dices cofra.

01.-DIRECCIÓN: variante uchumayo al costado de ladrillera tauro
02.-UBICACION: Para llegar colocan ladrillera tauro en Google Maps
03.-TELEFONO: 993927093
04.-ESTACIONAMIENTO: no se sabe
05.-MOVILIDAD: debe haber
06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: no dicen todavia
07.-SNACK BAR: si habra como en todo chongo
08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: -
09.-HORARIO DE ATENCION: Domingo a Jueves 3 pm - 2 am , Viernes a Sabado 3 pm - 5 am
10.-CANTIDAD DE CHICAS: 124 cuartos
11.-SERVICIOS HIGIENICOS: debera haber
12.-N° DE CUARTOS: 124 cuartos
13.-CAMAS: sera como todo chongo
16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: todavia no se a visto pero a de ser tipo geishas o sirenas
15.-COMENTARIOS: sera un local grande dicen que los dueños son los de sirenas o geishas seguro varias de lima vendran el dia de inaguracion ya se vera
124 cuartos, de jueves a domingo, se va llenar cofra, buena información, a esperar la inauguración

Cuanto cobran el polvo sirenas??

Estoy seguro que algunas locales ban a pedir su cuarto espero encontrar a kandace a las negras zamacola la cataleya y la donnatella las colombianas que se promocionan cuando ya no tengan ingresos primero se bajarán el precio y luego van a buscar cuarto AMIGOS LES PIDO EN NOMBRE DE LA COMUNIDAD CONSUMIDORA DE PUTAS DE AREQUIPA QUE YA NO CONSUMAN MAS KINES ESTAFORAS AMARRENSE EL PAJARO UNOS DIAS Y APOYEN EL NUEVO LOCAL Y ASI GANAREMOS TODOS NUNCA MAS ESTAFAS

Esperemos .. amigos otra cosa .. se que algunos tienen más disponibilidad de efectivo que otros , no se lanzen con los precios .. pues alguna vez fui al geishas de Lima limón.. y habían unas colochas bien ricolinas.. y siempre había un won que se arrebataba con el capricho .. un won le dio 80 y en ese tiempo estaba 40 .. solo para q lo atienda .. así q empezemos bien ok ..

Que buena noticia cofras, recientemente estuve chambeando en Tacna y que bien el venus, como buenos ciudadanos debemos apoyar a este nuevo lenocinio y obviamente hacer respetar nuestras necesidades como clientes, creo q habrá un poco de caos al comienzo por temas de la misma ciudad y la gente pero debemos apoyar este tipo de centros de diversión, sería xvr crear una asociación de puteros jajaja... En fin si o si todos a la inauguración... Saludos cofras...

Estoy seguro que algunas locales ban a pedir su cuarto espero encontrar a kandace a las negras zamacola la cataleya y la donnatella las colombianas que se promocionan cuando ya no tengan ingresos primero se bajarán el precio y luego van a buscar cuarto AMIGOS LES PIDO EN NOMBRE DE LA COMUNIDAD CONSUMIDORA DE PUTAS DE AREQUIPA QUE YA NO CONSUMAN MAS KINES ESTAFORAS AMARRENSE EL PAJARO UNOS DIAS Y APOYEN EL NUEVO LOCAL Y ASI GANAREMOS TODOS NUNCA MAS ESTAFAS
Derrepente porque no podría ser los 30 o 40 soles que dicen, entonces vendrían a la blanca ciudad incluso de otras localidades o hasta del mismo Chile. Bueno eso ya verán los inversionistas.

Están seguros que es un chongo??? Yo creo que no porque la municipalidad lo cerraría al toque

Derrepente porque no podría ser los 30 o 40 soles que dicen, entonces vendrían a la blanca ciudad incluso de otras localidades o hasta del mismo Chile. Bueno eso ya verán los inversionistas.
Cofra seamos realistas, esos precios son parte del pasado, es decir Galerías los Cristales o sitios por el centro que ya cerraron. La administración de ese local pondrá los precios y con pagar la entrada vas a saber si vale la pena o no. Particularmente leo los comentarios de los Platinum que conocen bien de este mercado kinero en Lima, y dan referencias claras de los precios tentativos. Primero que funcione ese local, luego el mercado de oferta dirá si su precio se mantiene o baja, pero conociendo como son la mayoría de cofras, seguro pagarán los 50, si en caso es el precio.

Cofras buenos días, actualmente estoy en lima por trabajo y en las sirenas ( lugar que frecuente estos 2 últimos días ) el rumor es fuerte entre las chicas pero una de las chicas me dijo que si abrirían en Aqp su sucursal, debe ser este del que hablan y ojalá el material que hay por lima rote por Aqp, pero bueno espero que no solo estos rumores queden en palabras vacías y se haga realidad ahora tocará averiguar cómo se mueven las noticias por allá

Cuanto cobran el polvo sirenas??
Fui el mes pasado, 10 entrada 50 el polvo, pero fui tempranazo de las 12 chicas que habia a esa hora 10 estaban riquichichimas, 2 Masomenos

Saludos señores
Al parecer inaugurarán una:p "Zona Rosa no oficial" :D por la variante.
Acerca de :no cobrar entrada:eek: supongo que es solo al principio .
No cobrar entrada sería un error, recordando unos ejemplos, en el fenecido Milano en los tiempos del fundador Americo (incluso poco después), no se cobraba:eek: pero como consecuencia entraban aparte de clientes, otros (y muchos) que solo iban a sapear ,estorbar y joder , hacer bulto y molestar por las webs:confused: .
En el Milano cuando empezaron a cobrar entradao_O separon la paja del trigo , es decir , pagaban su entrada los verdaderos kineros (en mayoría) quienes si tomaban el servicio y luego aportabamos en este foro.
De igual manera ocurrió en el Amanecer (en ese entonces Pelusa) al principio no cobraban entrada, se llenaba de sapos que solo hacian bulto sin consumir y jodiendo a las hembras y clienteso_O hasta que empezaron a cobrar entradao_O.
Mi recomendación para la "Zona Rosa no oficial" es que cobren entrada desde el inicio:cool: clientes no van a faltar , repito clientes , verdaderos kineros.
PD : ojalá sea cierto y que al menos cumplan con la mitad de lo que ofrecen.

Última edición:
Una duda ese mismo día atenderán las chicas?

Atrás