No recomendable Kines Chamas callejeras x el Terminal Terrestre. NO VAYAN

maduro ganó las elecciones hasta el 2031, esperemos que venga una segunda oleada de venecas chibolas, porque las que habían ya estaban gordas, ollas y con marido y que hayan venecas callejeras por todos lados como en lima y venecas ambulantes también como en un comienzo:D
https://youtube.com/@tuchero?si=rnP1mUSCxcgA0lRm
https://youtube.com/@tuganso?si=-h2SamJtKTARx2eD
La tendencia es que se están regresando a Venezuela por que Venezuela está superando las sanciones y está mejorando la economía , lo que si derrepente llegarán serán argentinas por qué un loco llamado milei ya remato su país...

La tendencia es que se están regresando a Venezuela por que Venezuela está superando las sanciones y está mejorando la economía , lo que si derrepente llegarán serán argentinas por qué un loco llamado milei ya remato su país...

Hey cofrade le aclaro que lo de la levantada de sanciones solo fue por las elecciones para que haya la esperanza de sacar al miserable de Maduro, si ese tipejo sigue en el poder las sanciones regresaran y hasta se haran mas fuertes.
Yo no estoy feliz que lleguen mas venecas, es mas no me atendi con ninguna ni lo pienso hacer; atenderse con ellas es hacer que crezcan las mafias criminales que estan en la ciudad, tambien atenderte con una chama es conocer directamente a su marido o mafia que la esclaviza, tambien muchas son mas relojeras que las kines nacionales y en los pocos night clubs que estan caletas por ahi las chamas SON LAS QUE MAS BOTAN TRAGO AL PISO con el mayor descaro y pobre de ti si te quejas por eso.
Mil veces las kines nacionales cofrades, pero si quieren que el problema continúe vayan con las chamas, son libres de gastar su dinero y jugarse la vida como quieran.

Hey cofrade le aclaro que lo de la levantada de sanciones solo fue por las elecciones para que haya la esperanza de sacar al miserable de Maduro, si ese tipejo sigue en el poder las sanciones regresaran y hasta se haran mas fuertes.
Yo no estoy feliz que lleguen mas venecas, es mas no me atendi con ninguna ni lo pienso hacer; atenderse con ellas es hacer que crezcan las mafias criminales que estan en la ciudad, tambien atenderte con una chama es conocer directamente a su marido o mafia que la esclaviza, tambien muchas son mas relojeras que las kines nacionales y en los pocos night clubs que estan caletas por ahi las chamas SON LAS QUE MAS BOTAN TRAGO AL PISO con el mayor descaro y pobre de ti si te quejas por eso.
Mil veces las kines nacionales cofrades, pero si quieren que el problema continúe vayan con las chamas, son libres de gastar su dinero y jugarse la vida como quieran.
que le haces caso al keso del jordi ese webon es un tuco jeropa

Amigo el levantamiento de sanciones fue para que EEUU pueda comprarle petróleo a Venezuela , y te recomiendo que averigües cifras de crecimiento y no te quedes con la propaganda gringa....sobre ok que te dije q llegaran más argentinas xq su presidente un loco de mrda vende patria ests destrozado todo ya se está viendo en cybernenas y en pk veo mas anuncios de argentinas....no repitan como loros informacion falza.

puede que vengan argentas como milei va hacer fujishok, cosa que así venecas y argentas se pelean por nosotros:D

Eviten hablar de politica, cuando hicierron llegar a castiburro a segunda buelta con la k(k), nuestro tema aqyi es buenas putas con una linda figura y con una buena atencion, a todas la ballenas y quisquillosas hay que echarles cruz y que safen de arequipa, queremos putas que agan bien su trabajo

Cofra te paras pajareando cuando hablas de internacionales, mejor habla nomas de las frutas del medio local cofra porque recuerdo que tiempo atrás jurabass qué vendrían ucranianas

Cofra te paras pajareando cuando hablas de internacionales, mejor habla nomas de las frutas del medio local cofra porque recuerdo que tiempo atrás jurabass qué vendrían ucranianas
Difícil están muy lejos , a Europa se fueron allí están puteando a full ensima q Perú está kgado no van a venir ni las bolivianas

Atrás