Luego de anguie su respectivo descanso una cervecita y de nuevo un show ya fortalecido me anime.por su vecina de anguie
Tania chiclayana
1.- Tipo de Chica - Categoría: señorita simpaticona sonrisa picarona uyy mi debilidad
2.- Edad:25
3.- Cara

equeña simpatica
4.- Talla:1.56cm
5.- Senos:grandecitos
6.- Cintura / barriga:cinturita , lijero vientre
7.- Caderas / derrier:mmm regular pero pasable
8.- Piernas / pies

equeñas suaves
9.- Piel:trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:usa lentes vestido de colegiala faldita corta debajo hilo negro y resalta la delanteras cabello largo negro lacio
11.- Aseo personal:mmm no percibi
12.- Fellatio:buenazo tambien sali ganador
13.- Papita:depilada morena
14.- Anal:nones
15.- Trato:de puta amiguera
16.- Calidad de Polvo / Performance:
No hice consulta de fresa ingrese y ella se rio
Jaja la abrace fuerte y fue correspondido
Le pago la empieso a monesear que rico sus ttassu culito me saco el polo y ella ya estaba calata tamare otra ves me quede con ganas de desnudarla .
Me la chupa de rodillas con sus lentes puestos inentaba tragatsela toda y no pudo me echo ti en la cama y me cabalga como loca sus tetas rebotaban y vi su rostro que en verdad la estaba disfrutando y empezo a gemir e iba en aumento la interrumpi su gozo pa otra pose creo que se molesto ja misionero ahi se la meti todita y hice movimientos circulares y note como su vagina se contraia la senti humeda fue prolongado esa pose le pedi pero parece que ella queria nuevamente cabalgar y se salio con la suya ahi vi que ella realmente lo estaba disfrutando gemia fuerte y eyacule como caballo y seguia moviendose me dijo hasta la ultima gota y lo consiguio me dejo seco y de yn salto se levanto y salio mi pichula desmayada buen polvo me dijo en la siguiente visita haremos mas poses me dejo cin ganas de gozarla mas a esta chaparrita besito en la mejilla y en una de sus tetas y chao
17.- Calidad de Masajes/besos: no hubo
18.- Experiencia en el laburo:ufff años
19.- Anuncia en / medio de contacto:lady scorts
20.- Precio:50
21.- Costo / beneficio:ganado el cholo
22.- Ubicacion:hab 66 no te olvides me dijo aqui estare todos los dias remarco
23.- Local:
24.- Volveria?:see
25.- Puntaje final (1/10):seise
Cuerpo:la chata se defiende
Desempeño :muy bueno
Comentarios me quede con ganas habia echado el ojo a 2 ecuatorianas ricas pero lastimosamente se fueron a comer tambien queria probar a la chica de la hab67 y una chica de lentes que me sonreia mientras miraba el show de la leona storm me coqueteba ni modo.