zeta17
PREMIER
COfra estas cagao como no vas a ver la diferencia, la que tu hablas esta por el norte es de la camada de donatella, cataleya y vanessa ... para recordarte no empezaron en el hostal flo... son mas antiguas todavía cuando las probé aun estaban por la calle Tristán con Álvarez tomas , esta stormy tenia la cara alargada fumona que a veces atendía bien y otras hasta las huevas, a parte que siempre fue independiente publicando en photokines y su centro de operaciones es en el norte y viajes eventuales al centro y sur.
La stormi de Lady Scort es otra ,antes de venir a arequipa estuvo por las "sirenitas"y "paraíso club" en lima anteriormente conocida como "la pantera rosa", al cambiarse de apodo creo confusión , date una vuelta por esa zona donde también la nombran y su atención es buena.
por último no desinformes a los cofras antes tienes que confirmar y asegurarte de lo que dices.
Solo para acotar la mancha de Cataleya se inicio en el telo q esta a la siguiente cuadra del hostal las flores...ahi inicialmente estubo Ebonny, Vanessa y Cleo (ya algunos les pase el dato de cuando iban a meterse sus huascas a la San Pancho), lastimosamente no di mas detalles ya q hubo un cofra q lo banearon q hizo un rank recontra embarrador q lo secundaba otro q se cree fotografo y q paradojicamente le hizo un rank revientacuetes (eso de dar like sin sentido)...luego las hembras se fueron a Tristan al mismo telo del dueño del anterior..Cleo estaba en el 103, Vanessa en el 104 y Ebonny en el 105...aqui me tire mejores polvos con la yeguaza de la Ebonny...y de ahi pasaron al hostal las flores aqui vinieron las otras 3 Dakota Smith, Donnatela y la Stormy...a todas les hice rank a excepcion de Vannesa q no me gusto mucho su performance ya q no tenia mucho aguante por atroya....lo del wiro es sabido q les encata estar embaladas en especial a la Tunzi, Donatela y la Stormy...las morenas casi no le entraban pero eran mas borrachas q la patada....lastimosamente el foro en esos tiempos estaba cargado de gente q solo se dedicaba a joder q a aportar...sigamos aportando de este local q tiene casi a 15 yeguas q estan por sobre el promedio en cuanto el fisico...