A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Disculpa tendrás el link de su página, por favorPor si acaso, en su página de Facebook (que necesita mas atención) el local estará abierto desde las 11 am, queda la duda si van a atender desde esa hora las chicas en algún momento intermedio u horario regular.
Que extraño yo estoy en esa página y no menciona nadaPor si acaso, en su página de Facebook (que necesita mas atención) el local estará abierto desde las 11 am, queda la duda si van a atender desde esa hora las chicas en algún momento intermedio u horario regular.
A todos menos a los cafichos y rateritosHermanos a todos nos conviene que siga funcionando este local y que habrán más así no sea de tu agrado este local igual generará mayor competencia lo que hará que los precios de todo este rubro en Arequipa bajen al final ganamos los que nos gusta este tipo de locales y también los que prefieren algo distinto
Que extraño yo estoy en esa página y no menciona nada
No no lo hay ese tema zona rosa era para hablar en general de q abrieran una zona me causa malestar que quieran cerrar estos temas de LAYDY scorts a q le tienen miedo?Ya existe un tema que trata de este lugar, el moderador que pueda por favor ciérrelo, evitemos crear desorden en el foro.
No no lo hay ese tema zona rosa era para hablar en general de q abrieran una zona me causa malestar que quieran cerrar estos temas de LAYDY scorts a q le tienen miedo?
Moderador un concejo lo mejor es que lady scort tenga su propio hilo, no creo que sea miedo, asesoraron mal a nuestro modem, dejalo como lady scort y creesmole un subtema a cada kine
, por lo pronto yo tengo un par de ranks pendientes con la colacha CORAL cibtura de avispa bien caderona, regular polvo, afloja el anillo, pero no a full.
Y una norteña cielo si no me equivoco, cuarto 3o o 33, una chatita simpatica, bonita figura mejor polvo, buen cache, primero te deja que le des a tu ritmo, luego entra en modo licuadora.
Moderador un concejo lo mejor es que lady scort tenga su propio hilo, no creo que sea miedo, asesoraron mal a nuestro modem, dejalo como lady scort y creesmole un subtema a cada kine
, por lo pronto yo tengo un par de ranks pendientes con la colacha CORAL cibtura de avispa bien caderona, regular polvo, afloja el anillo, pero no a full.
Y una norteña cielo si no me equivoco, cuarto 3o o 33, una chatita simpatica, bonita figura mejor polvo, buen cache, primero te deja que le des a tu ritmo, luego entra en modo licuadora.