kkml88
Cuenta Verificada
- 34
- 30
- 5
- Puntos de reacción
- 30
4 Years of Service
Hola cofra, como mencioné antes, Romina estuvo el viernes por la noche a eso de las 8 pm que cerraron el templo LS, a groso modo nararré lo contado... me dice al momento de la intervención varias chicas se refugiaron en sus cuartos, empezaban a tumbar las puertas e ingresaban, reducían a todos al suelo y ahí si los milicos, tombos y tombas, rateros de fiscales en tono de matones alzaban la voz a los cofra y nenas, nadie podía moverse, una de las chicas tuvo convulsiones; empezaban a pedir documentos no dejaban salir a nadie, hasta pasadas las 3 am.
Al administrador, dueños, encargados buscaban excusas para acusarlos de trata de personas, etc, cosa que desmentían las chicas, era un martirio horrible me indica Rominita, las autoridades corruptas trataban con agresión, abuso de autoridad, ella fue una de las primeras pudo salir pero fue pasadas las 3 am, otras de sus compañeras pasadas las 6 am recién salieron.
Respecto a si volverá abrir LS me dijo le iban avisar, por ahora no se tiene nada claro, esperemos reaperturen el templo, pero también me contó le buscan bajar la llanta al geishas y sirenitas de Lima, cosa no creo suceda, pero eso le contaron
Bueno... se nota que muchas no van a volver despues de esto, porque no podemos tener nada bonito?

Los tombos no sirven de nada ahora que se cobro la grati estos vagos salieron a hacer intervenciones vehiculares por todo lado tengan cuidado.