Que curioso que nadie ponga su Rating, era una de las mas buscadas. Bueno, aqui mi relato de mi reecnncuentro con Zuley hace un par de semanas atras:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanconcita de buenas carnes, esta algo rellenita pero con buenas formas, no gorda para nada.
2.- Edad: Chibola no es, ya debe tener sus 26 o un par mas.
3.- Cara: Es agraciada, siempre me lo pareció.
4.- Talla: 1.60 cm aprox.
5.- Senos: Medianos, no tan firmes, mamables a tu disposición.
6.- Cintura / barriga: Como dije al inicio esta algo rellenita, con los tacos puestos parece un hembrón.
7.- Caderas / derrier: Buen potaso, para darle de alma como en los viejos tiempos

.
8.- Piernas / pies: Piernona, acorde a su contextura.
9.- Piel: Piel clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores extraños.
12.- Fellatio: Acapela pa' los conocidos

. Siempre tuvo un buen oral, buena tecnica para acariciar al ñaño, incluyendo las bolas.
13.- Papita: Increiblemente la note algo ajustada, pero con labos vaginales sobresalidos, ustedes saben, producto del harto recorrido de antaño.
14.- Anal: Creo que cobra adicional, la verdad no pregunté, me fui de avance y me dejó meterselo con cariño, creo que fue mas producto de la confianza de años atrás. Un verdadero placer poder volver a disfrutar de ese culo blanco.
15.- Trato: Recontra buena onda, no es hueca, así que hay harto tema de conversa. Super cariñosa y atenta con su marido de turno.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien me entere de su regreso la mensajeé al wsp y al toke me dijo
"cuando te dejas ver?" jajaja caballero ps a coordinar el encuentro, me paso las coordenadas de su ubicación y fui al dia siguiente.
Al encontrarnos me reconoció al toke, la vi algo mas rellenita de la ultima vez que la vi hace un par de años atrás, pero seguía viéndose apetecible.
Procedí a ducharme y sali de la ducha tolaca. Full paleteo previo con harto chape hasta dejarla completamente desnuda y saborear un poco de su papita. Me eche en la cama y ella procedió a darme un oral peladito com una buena saboreada de webos...
"riiico
".
Ya con el PRE puesto, procedimos al rico sexo en diversas poses, misionero, cowgirl, cucharita, doggy y un largo etc. buenazo recordar los buenos polvos con esta flaca. Dos polvos en un poco mas de una hora ya que ella no controla el tiempo, deja que disfrutes.
17.- Calidad de masajes: A mis webos.
18.- Expeiencia en el laburo: Uffffffffff...yo la conocí en el 2013.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 200 la hora, no controla tiempo, me pasé algo de 15 minutos.
21.- Costo / beneficio: Años atrás era de los mejores polvos que podías tener, buen cuerpo y bien cacherita, sigue siendo un buen polvo pero ya los años y los kilos han bajado un poco su performance.
22.- Ubicación: Ella tenía cuarto en un telo en Lince, me ahorré en pagar el Hotel.
23.- Local: Lince, un hotel por la PT.
24.- Volvería?: Claro que sí, pero tal vez no en el corto tiempo.
25.- Puntaje final (1/10): 7.0/10
Espero que algún otro cofra comparta su experiencia con esta Kine, no creo haber sido el único en atenderse con ella xD!!!
Saludos.