ZULEY/ KT / 916910788 /Kine ardiente y complaciente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.586
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.586
‎17 Years of Service‎
Kine ardiente y complaciente
ZULEY- Cel. 916910788

Hola mi amor soy Zuley, eh vuelto para hacer de tu vida mas deliciosa, tu ya me conoces soy muy entregada y complaciente, te trataré como a mi marido, me gusta que me den con todo en todas las poses posibles tengo un cuerpo y suculento que te encantarás desde el inicio llámame bebe.
Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 23 años Talla: 1.65 m
zuley (1).jpg zuley (2).jpg zuley (3).jpg zuley (4).jpg zuley (5).jpg zuley (6).jpg zuley (7).jpg zuley (8).jpg
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Kine ardiente y complaciente
ZULEY- Cel. 916-910-788

Hola mi amor soy Zuley, eh vuelto para hacer de tu vida mas deliciosa, tu ya me conoces soy muy entregada y complaciente, te trataré como a mi marido, me gusta que me den con todo en todas las poses posibles tengo un cuerpo y suculento que te encantarás desde el inicio llámame bebe.
Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 23 años Talla: 1.65 m
zuley (1).jpg zuley (2).jpg zuley (3).jpg zuley (4).jpg zuley (5).jpg zuley (6).jpg zuley (7).jpg zuley (8).jpg
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
para romperle el ojete

Para los q buscan a la histórica Clarita - Zuley, ella es, como dije para mi ya cumplió su etapa.
Pará los q la visiten o piensen hacerlo, q el momento y la noche les sea propicio.
Saludos.

Última edición:
Concuerdo con lo que comenta @Amudiel esta es de las legendarias, sigue manteniendo la misma performance pero realmente su tiempo en este mundo ya concluyó imagino que sí regreso es porque necesita billete pero ese body es nada de lo que fue en su momento. Aún así no es una mala opción.

Ya estaba anunciando en otra pagina, tener en cuenta las recomendaciones de los cofrades mas sensatos

hd-5.jpg

Uy curuju habrá que probar esa baby! Se ve buena

Tiempo quise conocerla a esta lobasa del sexo, pero ahora que la tengo disponible, no me atrevo a llamarla por todo lo que se a visto y se lee de ella.

No negare que a mi tambien me da curiosidad (asi papeadita como sale en las fotos la veo bien) pero aparte de los relatos de riesgo son el dinero y los dias los que se quedan cortos... ya el tiempo dira si cai

Tiempo quise conocerla a esta lobasa del sexo, pero ahora que la tengo disponible, no me atrevo a llamarla por todo lo que se a visto y se lee de ella.
Me pasa idéntico, un tiempo la estuve buscando como loco, pero ahora estoy casi seguro que está flaca debe tener algo, además ahora parece petunia

Lo q comentaré a continuación no es para promocionar a Zuley, es más recomiendo lean bien el tipo d atención q brinda y sobre todo el físico.
No entiendo, hace poco muchos preguntaban por ella, pedían numero de contacto, escribían harto spam, para q ahora q regreso oficialmente sigan con los comentarios inútiles.

Zuley es un buen lomo, ademas tiene buena atención... Lastima que este en provincias sino le daria curso, pero cuando regrese no se salva.

Una pregunta por favor, cual es el horario mas indicado para ubicar a esta señorita.

Esta nena esta activa?? Me parece como apagado su numero hace ya varios dias

Que curioso que nadie ponga su Rating, era una de las mas buscadas. Bueno, aqui mi relato de mi reecnncuentro con Zuley hace un par de semanas atras:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanconcita de buenas carnes, esta algo rellenita pero con buenas formas, no gorda para nada.
2.- Edad: Chibola no es, ya debe tener sus 26 o un par mas.
3.- Cara: Es agraciada, siempre me lo pareció.
4.- Talla: 1.60 cm aprox.
5.- Senos: Medianos, no tan firmes, mamables a tu disposición.
6.- Cintura / barriga: Como dije al inicio esta algo rellenita, con los tacos puestos parece un hembrón.
7.- Caderas / derrier: Buen potaso, para darle de alma como en los viejos tiempos :rolleyes:.
8.- Piernas / pies: Piernona, acorde a su contextura.
9.- Piel: Piel clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores extraños.
12.- Fellatio: Acapela pa' los conocidos :p. Siempre tuvo un buen oral, buena tecnica para acariciar al ñaño, incluyendo las bolas.
13.- Papita: Increiblemente la note algo ajustada, pero con labos vaginales sobresalidos, ustedes saben, producto del harto recorrido de antaño.
14.- Anal: Creo que cobra adicional, la verdad no pregunté, me fui de avance y me dejó meterselo con cariño, creo que fue mas producto de la confianza de años atrás. Un verdadero placer poder volver a disfrutar de ese culo blanco.
15.- Trato: Recontra buena onda, no es hueca, así que hay harto tema de conversa. Super cariñosa y atenta con su marido de turno.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien me entere de su regreso la mensajeé al wsp y al toke me dijo "cuando te dejas ver?" jajaja caballero ps a coordinar el encuentro, me paso las coordenadas de su ubicación y fui al dia siguiente.
Al encontrarnos me reconoció al toke, la vi algo mas rellenita de la ultima vez que la vi hace un par de años atrás, pero seguía viéndose apetecible.
Procedí a ducharme y sali de la ducha tolaca. Full paleteo previo con harto chape hasta dejarla completamente desnuda y saborear un poco de su papita. Me eche en la cama y ella procedió a darme un oral peladito com una buena saboreada de webos..."riiico :rolleyes:".
Ya con el PRE puesto, procedimos al rico sexo en diversas poses, misionero, cowgirl, cucharita, doggy y un largo etc. buenazo recordar los buenos polvos con esta flaca. Dos polvos en un poco mas de una hora ya que ella no controla el tiempo, deja que disfrutes.
17.- Calidad de masajes: A mis webos.
18.- Expeiencia en el laburo: Uffffffffff...yo la conocí en el 2013.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 200 la hora, no controla tiempo, me pasé algo de 15 minutos.
21.- Costo / beneficio: Años atrás era de los mejores polvos que podías tener, buen cuerpo y bien cacherita, sigue siendo un buen polvo pero ya los años y los kilos han bajado un poco su performance.
22.- Ubicación: Ella tenía cuarto en un telo en Lince, me ahorré en pagar el Hotel.
23.- Local: Lince, un hotel por la PT.
24.- Volvería?: Claro que sí, pero tal vez no en el corto tiempo.
25.- Puntaje final (1/10): 7.0/10

Espero que algún otro cofra comparta su experiencia con esta Kine, no creo haber sido el único en atenderse con ella xD!!!

Saludos.

Dan harto chape sabiendo que la flaca hace oral a Capela y lame webos y hace enjuague bucal según varios en otro tema

Algun buen samaritano tendrá noticias de Zuley?????

Estube llamando a su numero, inclusive deje varios mensajes por WhatsApp, pero sin respuesta alguna...

recién le metí la morcilla, perdida de dinero, pero solo para sapear está bien, está gordinflona se le notan rollazos cuando la tienen en misionero parece el muñeco michellini, su maria conchita alonso super abiertaza parece el tunel para el metropolitano que conecta av. españa con la via expresa, aseada eso sí, el ano ya tiene vida propia aunque no lo penetré, chupada de nepe a peluche, te propone tragarse tu deslactosada y hace gargaras espumosas. No ha fallecido aún como se rumoreaba, la tarifa ha bajado, parece que es conciente que no pasa por un buen momento físico ni emocional, parece que se ha aburrido de recibir pichula pero es buena profesional cumple como francisco bolognesi hasta quemar el ultimo cartucho.

recién le metí la morcilla, perdida de dinero, pero solo para sapear está bien, está gordinflona se le notan rollazos cuando la tienen en misionero parece el muñeco michellini, su maria conchita alonso super abiertaza parece el tunel para el metropolitano que conecta av. españa con la via expresa, aseada eso sí, el ano ya tiene vida propia aunque no lo penetré, chupada de nepe a peluche, te propone tragarse tu deslactosada y hace gargaras espumosas. No ha fallecido aún como se rumoreaba, la tarifa ha bajado, parece que es conciente que no pasa por un buen momento físico ni emocional, parece que se ha aburrido de recibir pichula pero es buena profesional cumple como francisco bolognesi hasta quemar el ultimo cartucho.
Seria interesante se de un tiempo de realizar el rating, así podemos tener una idea mas clara de su estado físico, performance y tarifa.

Algun buen samaritano tendrá noticias de Zuley?????

Estube llamando a su numero, inclusive deje varios mensajes por WhatsApp, pero sin respuesta alguna...
Lo mismo me paso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás