Saludos tropa de perutops aqui soldado kchro reportandose despues de muchas lunas,y comentarles mi incursion a esta nenita que es chiquita de tamaño pero se hace grande al momento del combate cuerpo a cuerpo,en cuanto a lo que se comento sobre su carita bueno es cuestion de gusto yo la vi y no me parecio nada desagradable,diria que tiene algo que te atrae,bueno sin mas preambulo paso a detallar mi incursion.
1.- Tipo de Chica: Bajita canelita, es bien risueña al momento de conversar, tiene su gracia.
2.- Edad: Me dijo 20 y la verdad se nota por el cuerpo firme que maneja, me comento que va al gym.
3.- Cara: De rostro alargado, ojos medio rasgados, un poco quijadoncita, como mencione antes es cuestion de gustos, para mi es tiene su gracia.
4.- Talla: 1.50 cm es una kine de bolsillo.
5.- Senos: Duritos, medianos, pero en punta, pezones marrones, deja que juegues con ellos a tu antojo.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita y su barriga es plana.
7.- Caderas / derrier: De caderas medianas y tiene un culito bien duro sera por el trabajo en el gym.
8.- Piernas / pies: Piernas pequeñas, pies bien pero bien chiquitos.
9.- Piel: Trigueña oscurita, suave al tacto ,me parecio que se habia echado su cremita porque tenia un olor agradable.
10.- Tatuajes / seña característica: Si, uno en la espalda baja, creo que era un tribal.
11.- Aseo personal: Limpia senti fresca, estaba recien bañada.
12.- Fellatio: Me sorprendio gratamente esta nena, te mira a los ojos mientras lo succiona, visita boloñas una por una,me hizo una GP que me hizo voltear los ojos

.
13.- Papita: Depilada como me gustan,en los previos le meti los deditos y vaya que si se mojo, le gusta que la toquen pero con delicadeza.
14.- Anal: No lo pedi.
15.- Trato: De excelente trato, es muy cariñosa te da besos y se deja llevar, vive el momento, se entrega como si fuera tu trampita cariñosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno aqui si me desplayo un poco, fue un poco dificil ubicar a esta kine, la estuve llamando dias atras asi que de frente me ubique donde me lo indico cuando la llame, la verdad un poco dificil llegar a su cubil, pero cuando me recibio tenia puesto una mini y unas medias de malla blanca que de solo acordarme ya me dieron ganas de volverla a ver, entre y pactamos el tiempo de atencion,la flaca se pego a mi cuerpo comenzo a sobar su cuerpito con el mio, ella misma me fue desvistiendo poco a poco, y no dejaba de besarme y claro yo tambien le correspondi,cuando quede en ropa interior ella me coloco el pre y comenzo el oral ya descrito, despues me toco a mi comenze a besarle los pechos y despues a succionarlos, fue entonces donde ella se comenzo a exitar, mi mano busco entre sus piernas su vagina y ya estaba bien humeda, le meti los deditos y comenze tambien a sobarla, llego un momento en que ella misma me pidio que la penetre,y como estabamos parados la voltee y la pebetre dandome la espalda frente a su espejo, se podia ver la cara de exitacion que ponia con cada una de mis embestidas, despues la puse al filo de la cama y le comenze a dar piernas al hombro, despues ella me propuso que la cargara y asi que comenze a bombearla cargandola esta nena no pesa nada, estuvimos ahi un buen rato,despues pasamos a perrito en esta pose como se arqueaba para recibir mi armamento, me pedia que le diera mas fuerte que no me detenga, ya para terminar hicimos misionero, fue ahi donde nena me abrazo con sus piernas y con sus manos me jalaba hacia ella, y comenzo a exitarse mas hasta que descarge toda la municion de mi armamento, quede recontra satisfecho y sorprendido por la performance de esta nena.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté, pero por lo vivido debe de tener harto recorrido.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Donde mas en nuestro foro pues.
20.- Precio: 150 soles la hora y 100 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: Por la zona es justificable el precio y por el servicio que ella brinda quede muy satisfecho.
22.- Ubicación: San Borja por el neoplasicas.
23.- Local: Es un cuartito chiquito,con baño en su interior,la cama es chica tal como se ve en las fotos, para llegar es un poco dificultoso.
24.- Volvería?: Si de todas maneras por la buena experiencia que me brindo.
25.- Puntaje final: 9/10.
Bueno tropa eso seria todo por el momento,ya tenfran mas reportes de otras incursiones que tengo pendientes, cambio y fuera.
Soldado Kchro.