Aca de nuevo aportando mi granito de arena con la chatita Zuly:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ricotona .
2.- Edad: Debe de estar en unos 20 por ahi
3.- Cara: Ahí si comparto con la mayoria de la cofradia la misma opinion, es bien feita tanto q casi me arrepiento

, sino fuera por el cuerpo q se maneja me salia en one .
4.- Talla: 1.55 chatita.
5.- Senos: Chicos
.suavecitosssss.
6.- Cintura / barriga: No note ningun rollito.
7.- Caderas / derrier:Tiene un señor culo es lo mejor de su repertorio.

8.- Piernas / pies: Buenas piernas q se maneja esta chica, se nota q va al gim.
9.- Piel: Suave, es trigueñita como me gustan.
10.- Tatuajes / seña característica: Si uno terminando la espalda ,no me acuerdo de q era.
11.- Aseo personal: Sin malos olores ,todo limpio.
12.- Fellatio: Bueno normal diria yo, visita los gemelos.
13.- Papita: Depiladita, le meti harto dedal.Diablito
14.- Anal: No lo pedi ya q estaba corto de fichas ,para la proxima no se me escapa.
15.- Trato: Amable ,risueña, pareciera un poco timida ,tal vez por ser un nuevo cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Empezamos con unos chapes paraditos y mirando por el espejo ese tremendo paneton q se manejaba,con mis manos tocaba toda su cola y le daba de palmazos ,la eche a la cama y mientras se quitaba la ropita q parcia un tutú (ropa de balet) le sobaba la papita ,eso la hacia estremecer , se nota q es muy sensible en esa zona y jugando metiendo dedo a su papita, una vez q ya habia lubricado me eche para q empieze ella con el fellatio respectivo ,lo hacia suave y se engullia mis gemelos,de ahí se subio encima mio ,para q se subio ,sino me concentro bien botaba todo el kuaker en one,esta chica si q se mueve como licuadora , verla por los espejos mientras se movia ,me ponia amil, luego pasamos en perrito y no pude mas :salieron mis hijos.Ya en el descanso te conversa de sus cosas mientras te masajea a a malito para q resucite,ya el segundo round la puse en 69 (ojo solo para sobarle la papita) , me exitaba cuando le sobaba su clitoris y ella se estremecia , mientras me la chupaba yano pudo mas ella y de frente soloto a malito para introducirselo y cabalgar de nuevo, de ahí perrito y para culminar piernas al hombro.
17.- Calidad de Masajes:Solo al de que le dio a malito.
18.- Experiencia en el laburo: Debe ser un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en Perutops
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio

or el cuerpo y trato si los vale
22.- Ubicacion / Distrito: San Isidro
23.- Local

epa propio , nadie jode, pero si bien escondido.
24.- Volveria?: Si ,ese cuerpecito me gusto, hace tiempo q no me tiro a una trigueña.
25.- Puntaje final (1/10): 7
Cabe recalcar la buena atención q tiene, ya q como me dijo ella solo atiende a unos 3 o 4 por día para no cansarse y así atender bien a sus clientes.