1.- Tipo de Chica: Chata cobriza, del tipo charapita andina, de cuerpo firme en todas sus partes, performance más que aceptable, fea de rostro pero con expresiones dulces (nariz fina y bonita sonrisa).
2.- Edad: 22- 23 años.
3.- Cara: En una sola pieza es fea, tiene carita que salvo algunos detalles no ayuda a mantener erguido el cabezón.
4.- Talla: Es chata 1.50, aún con tacos era un pedacito de kine muy maniobrable, como me gustan.
5.- Senos: Son tetas entre chicas y medianas, pezones chicos oscuros.
Se excita mucho cuando los trabajas en el acto.
6.- Cintura / barriga: Tiene una barriga normal, plana y sin rollos.
7.- Caderas / derrier: Su culo es pequeño sin estrias.
8.- Piernas / pies: Delgadas. Todas sus partes son firmes aunque sus senos no sean parados
9.- Piel: Cobriza oscura.
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene tatuaje en la parte lumbar. Es un par de alitas típicas de la kines que han pasado por night clubs.
11.- Aseo personal: No olia mal.
12.- Fellatio: Bueno, tiene buena tecnica y lo hace con empeño, su lengua visita las boloñas mientras se mete todo el trozo a la boca... ha dominado el arte del mamey. Si te desconcentras un poco en el felatio puede hacerte llegar allí no más.
13.- Papita: Tenia pocos vellos, ajusta un poco, pero la calenté tanto y tan rápido que ya goteaba cuando la penetré.
14.- Anal: Dicen que no hace pero yo diría que sí, me las arreglé para meterle mi dedo medio hasta la mitad y sus contorsiones pedían una pieza completa.
15.- Trato: La flaca es amable, hace todo lo que le pidas te atora de chapes si los deseas y no te suelta... al parecer los chapes la arrechan a mil. Es dulce y sumisa todo el tiempo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es cumplidora en todas las poses, ella misma es la que propicia se nota que tiene harta experiencia en el puterio, por sus gemidos fingidos, no es mal polvo sirve para sacarte el taco y algo más porque la forma en que se desempeña te hace sentir que eres el hombre de su vida (aunque sea por media hora)
17.- Calidad de Masajes: No los pido... eso es perder el tiempo.
18.- Experiencia en el laburo: Tiene varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
http://www.kinestops.com
20.- Precio: 100 soles media hora.
21.- Costo / beneficio: Para lo que te dá su precio vale. Si quieres cachar y cachar esta fémina te da lo que estás buscando.
22.- Ubicacion: Altura de la 34 de la av. Arequipa.
23.- Local: Un cuarto chico pero sufiente, tiene un pequeño baño propio.
24.- Volveria?: Tal vez, no es fácil encontrar hembras que cachen y se dejen cachar del modo en que ella lo hace. Al menos por ese lapso eres el hombre de su vida.
25.- Puntaje final: 7.5/10 por la actitud y vocación ... Si fuera bonita tendría 8.5 a 9.0.