Gilerito
BANEADO
18 Years of Service
Tambien la pega, y es más, en cierto local lo quieren sólo para que se dedique a esta tarea, pero Fernando es fiel y no deja a su gente así nada más.otra cosa mas para resaltar que tambien la pega de anfitrion del flamingos ya que en todas las mesas para y eso me parece muy bien mientras no descuide su trabajo
Se c..a de la risa cuando le dicen que es la hembra más solicitada del local, porque en todas las mesas quieren chupar con él. Y con su habitual humildad y don de gentes, las atiende (je, je).
Si se cuidara un poquito más la infraestructura, el ornato y LA LIMPIEZA, ya estaríamos visualizando un local muy fuerte en el Centro de Lima. Hay muy buena orientación en la forma como está conducido en los demás aspectos y las condiciones para que así sea en este momento están dadas. Adelante.
El buen trato y el sistema de incentivos es lo que hace regresar a las chicas "nativas". Ya están de nuevo en casa y esto es excelente. Nuevamente confirmo que una empresa no sólo se conforma de un local y una administración fría, sino de un conjunto de personas mentalizado en un objetivo común. Cuando eso se logra, no se cae la concurrencia, ya que aunque el cliente no se de cuenta de los detalles, la circunstancia base trasciende y logra el objetivo fundamental de estos locales: hacer sentir bien al cliente.