Para llegar y salir de las Geishas el tráfico actualmente está de lo más caótico, además en los alrededores de ese ilegal chongo del cono este roban y asaltan constantemente.
La entrada está 10 soles y los urinarios están cochinos.
Los impresentables venecos que chambean en el interior de las Geishas recorren los pasadizos de ese ilegal chongo del cono este sin usar mascarillas.
La kine más apetecible en las Geishas es la chata tetona ecuatoriana Cataleya a quien ubique en el cuarto 18.
Las ecuatorianas Brígit y Magaly (conocida también en el Trocadero como Shantal) estaban chambeando respectivamente en los cuartos 4 y 61.
La ecuatoriana Brigit luce gorda y llena de celulitis, mientras que la ecuatoriana Magaly estaba chateando por medio de su celular constantemente.
En el cuarto 23 se encerraron por más de una hora un grupo de venecas con chelas, además de esa habitación salía un olor como de fumadero.
La kine del cuarto 25 se la pasaba cheleando con el tipo que maneja el micrófono en las Geishas.
También dos venecos con pinta de ser malandros estaban ofreciendo y vendiendo perfumes a las kines de ese chongo ilegal del cono este.
También varios clientes recorrían los pasadizos de las Geishas sin usar mascarillas con cervezas en sus manos.
La mayoría de kines relojean choteando rápidamente a los clientes que entraban con ellas, además en las Geishas están laborando kines que han chambeado en las Cucardas y en el Trocadero. Varias kines feas y deformes están chambeando actualmente en las Geishas.
Las kines de este ilegal chongo del cono este, están cobrando 40 o 50 soles dependiendo de la víctima que caiga con ellas.
La chata Cataleya que ubique en el cuarto 18 si que se maneja unas buenas tetas con ricos pezones.
El que va con movilidad propia debe tener mucho cuidado en el estacionamiento de las Geishas.