Holaa cofradíaaaa,
Me hiciste recordar una experiencia parecida,
Yo chambeo en obra y vivía en cuarto alquilado, era el único inquilino que duró años, vi escuché parejas inquilinos tirando. Un tiempo vino alquilar una chica madura 30 y tantos años buen culo algo gordita ni feita ni bonita pero creo q bien seria, pues las pocas veces qué me encontraba solo le decía hola. No me contestaba, algunas veces nada más hola. La dueña me comentó un día q era una chica media loquita, pero yo la veía normal.
Resulta q un día al llegar del trabajo, plan de 19 y tantos la vi sentadita en la puerta de su cuarto, vivíamos en el 3ro mi cuarto era a su frente un poco antes q de ella. Era invierno, me pareció raro sentada apoyada a la pared en polo corto algo triste, hola que pasó, no tienes frío ?
Hola, lo cerré mi llave dentro y no se como entrar, asu, pero la dueña debe tener copia no le has preguntado? Me responde , dice q no tiene. Entonces anda donde algún familiar q t de posada x esta noche, no tienes alguien para llamar?.
La chica me contesta es que tengo cosas de valor adentro, entonces me pregunté q la dueña podría entrar a robar cn la copia?
Y t vas a quedar aquí sentada,? Sii, tengo q cuidar mis cosas pueden entrar ami cuarto, ahí me díi cuenta q le fallaba algo a la chica.
Le dejé y me entre a mi cuarto. Salí a ducharme luego a cenar a la calle, a mi vuelta seguía sentadita, le pregunto, nada? Aquí te vas a morir de frío vamos a mi cuarto y te sientas cerca a la puerta, aqui hace mucho frío, todo de puro sano hasta ese momento, con ruegos se levantó y hice pasar a mi cuarto se sentó en su banquita pegado ala puerta, con la puerta juntada. Yo sentado ya sobre mi cama preguntando como lo había cerrado su llave. Y si no tenía familia cerca para q le ayuden, luego ya me quité mi lompa para acostarme, llevaba un pantalón calentador dentro, así q no me dio roche quitármelo, ya acostado le dije te presto una casaca para q t abrigues igual vas a sentir frío. Ya gracias me dijo, le di mi casa y volví a acostarme, hablábamos un poco de cosas, a qué se dedicaba, si trabajaba o no, su respuestas me hicieron convencer q si le patinaba el coco a la pobre,
Después de un rato le dije que se acercara a la cama y se acueste a mi peicera qué sentada no iba aguantar toda la noche, me dijo no, aquí no más tengo q ver mi cuarto, en varias invitaciones accedió y vino acostarse a mis pies, pero encima de la cama, un rato así luz prendida pero por el peso no me sentía cómodo, entonces le dije mejor ven a mi lado acuéstate dentro no tengas miedo, le hablaba con mucha normalidad. Tampoco me prendía el bicho. Entonces se cambió de posición y entro a mi lado temerosa, le dije trankila dormiremos como hermanos, se quito la casaca ,tenia un faldón pantalón q no mostraba nada de sus piernas más q sus brazos por estar en polito corto. Ya dentro cruce mis brazos x encima de su cuerpo diciéndole q dormiremos como hermanos q no se preocupe de nada, te parece si apago la luz le dije, me.levante apagarlo volví a la cama a tomar la posición abrazado por su abdomen, de poco masajeaba su abdomen por encima de la ropa, lentamente metía la mano izquierda x debajo de su polo, alternadamente un poco acariciando y masajeando su cabeza su oreja acción muy placentero para cualquier persona, no sentía rechazo
Volvía asu abdomen despacio por debajo del polo ya acercándose a sus tetas le dije quítate tu sostén q eso es incómodo por lo q ajusta, después q se quitó yo tranquilazo me tomaba el tiempo con suaves caricias en su abdomen no me interesaba entrar de prisa, llegué asu tetas con suaves masajes y sentí q la loquita se prendía, fui más suave y lento ya empecé acariciar su cara muy suave frotar su oreja, voy a hacer que eres mi bb le dije, te gusta? Sii.
Luego empece ya a cubrir directamente sus tetas con la mano, sentí agitación ya le hacía círculos en sus pezones y más se prendía, te gustaa ? siii, sigue me dijo efectivamente le trataba como a un bb mucha caricias suaves por su carita su oreja,
Ya le daba besos en la frente su cachete algunas chupaditas del pabellón de su oreja. Cuando sentí q se ensendía pase actuar con las tetas chupetes en el peson juego de lengua en la punta. Imagínense esas caricias loquean a las hembras.
ya había consentimiento completo, bajé la mano al ombligo por encima del calzon despacito acariciando su monte de venus. Sentí pelitos x encima de la tela, la loquita estaba más loca de gusto. Cambié de posición de brazos , brazo derecho x debajo de su cabeza y brazo izquierdo cubriendo su cadera repegué hacia mí para besar su labios, piquito luego chupete de labios, no me gusta lengua a lengua. Buen rato en eso. Volví a acariciar sus pelitos del coño ya por debajo del calzón al mismo tiempo chupando tetas, alcance tocar su vagina ya estaba mojada yo estaba tamb hecho fierro. Le lleve su mano para q me lo agarre la pieza pero no se dejaba, le dije quieres q te haga el amor? Siii
Me subí lento sobre ella le quite su calzon de abuela y procedí introducirlo despacito, pucha la loquita estaba virgen mano. Cuanto empuje me dijo no. ..me haces daño, me entró un poco miedo y me dije si la fuerzo esta me puede denunciar, me tranquilicé pero sin dejar de abrazarla sin dejar de acariciar, volví a preguntarla quieres q t haga el amoor siii hasme, otra vez intentarla pero sin poder meterla, me haces daño noo. Volví a calmarme, después de un rato volví a las caricias y penetrar otra vez la misma respuesta me haces daño. Solo tenia q sobarle cn la pinga para q se sienta feliz.
Mi miedo x ser acusado entre la arrechura tuve q hacerme a paja. Una mano chaqueta la otra en su chepa peluda. Ya era casi de amanecida. Media hora más ya el despertador estaba sonando. Me levanté y no podía como botarla del cuarto. Le dije apenas amanesca sales y dejas cerrado el cuarto cuidado q la dueña te encuentre aquí, tenía desconfianza pero no tenía cosas de valor, me fui trasnochado sin haber podido cachar a la loca. En la noche a mi vuelta la loquita había cogido mis herramientas no imaginan que hizo.
Había hecho un hueco la puerta de su cuarto, la cagó la puerta de puro martillazo,
La señora asada me esperó, esta loca de ****** me ha malogrado la puerta. Tendrá q pagar su papá.
Paso unos días la había reparado la puerta pero ya no quedó igual.
Esta loquita me tentó un 2da vez, una noche por acostarme salgo del baño y estaba parada en su puerta en pijama. Hola q haces no tienes sueño?. No puedo dormir me dice, quieres ir a mi cuarto? Si, le lleve a mi cuarto nos acostamos, nos acariciamos ya como novios pero tampoco se pudo concretar la faena, terminamos con caricias y besos nada más.
Los siguientes días sentí q estaba pendiente de mi y traté de llegar sin hacer notar, pero un día me espero media llorosa y me dijo q quiere hablar, a mi vuelta le dije q me están llamando, me fui y volví más tarde sin hacer notar. Otro día igual me espero me quizo hacer chongo, me fui ni más volví, me fui a mi casa volví después de casi 2 meses ya no estaba.
Cada q recuerdo se me para la chulapi, quedé con las ganas de deflorarla.