¡Que todo el foro se entere... (Enero-Marzo 2011)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aarseth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que todo el foro se entere ke hoy 25/05 POR FIN!!! botaron a los zarrapastrosos, cochinos, maleducados, informales y salvajes ambulantes que ocupaban la Panamericana Norte en el cruze para entrar a la 1era d Pro, generando aparte de tráfico, delincuencia, caos y suciedad:mad:

que todo el foro se entere que mi kine se puso de rodillas y lloro diciendo que me ama y q porfavor la tome enserio y no por el momento que por mi abandono el puterio

que todo el foro se entere que mi kine se puso de rodillas y lloro diciendo que me ama y q porfavor la tome enserio y no por el momento que por mi abandono el puterio

Tio creo q te has equicado de thread, eso se postea aqui:

postea cuando estes choborra.......

Que todo el foro se entere q se me a ondulado el cabello, me siento raro...

Que todo el foro se entere que ayer me quede por el centro de lima hasta las 11:30pm y la verdad que a esa hora hay demasiado pirañas y pocos serranazgos, donde michi esta la tia Susana?

Considerando lo k dijo el anterior cofrade, es inacepptable que no haya seguridad en la calles, yo tbm kiero k tood el foro se entere que me robaron mi celu, plata y tarjetas ahora tengo k sacar mi dni hace 2 dias.. Y que odio a la tis susana por eso, asi k nadie camine por plaza union.. malditos cogoteros... :mad::mad::mad:

Que todo el foro se entere que el cofrade Vikingo Maldito es un tipo que no tiene palabra.

Que todo el foro se entere que recupere mi correo bloqueado, bien csm, que buen fin de semana :D

Que todo el foro se entere que el cachaco de Humala no va a cambiar ni mela de su Primer Plan de Gobierno!!!

que todo el foro se entere El presidente ejecutivo de Sony, Masaru Kato ha anunciado que PS4 HA COMENZADO A DESAROLLARSE. .,...

ps4-concept.jpg

Que todo el foro se entere que si votan por Humala serán responsables de todo lo que hará en sus 20 años (o más) de sátrapa del Perú!!

Que todo el foro se entere que aprobé operaciones bancarias con 19 no saben lo orgullosa que me siento de mi misma ksmr!...VIVA YO!.

q todos se enteren q como nunca me he antojado de comer en el KFC.. hace AÑOS q no como ahi

Q todo el foro se entere q hoy pise el oeschle de centro comercial primavera y me parecio una verdadera cag...... 1ero ropa monse , local pequeño y mal distribuido y a cada rato joden ofreciendo tarjeta oh chessss :mad:

Que todo el foro se entere, que el viernes es mi Santoyo :D

Que todo el foro se entere q cuento los días para que ya ya yaaaa !!!!! :D:D de una vez sea domingo electoral,me toco ser miembro de mesa y quiero volverme a encontra con la presidenta q esta mas wenaaa!!!DiablitoDiablito

que todo el foro se entere ke luego de 7 dias de esporádica comunicación con mi chibola d 22, ésta x fin ya se percató de ke al parecer sólo la kise pa follarla y me "choteo", jaja chotéame nomás era lo k mejor podías hacer luego de tener mis dos huevasos peludos metidos en tu almejitaDiablitoDiablito

que todo el foro se entere que ya tire tierra a webona trampa la #2 igual ya me canse del ese hueco ahora la reemplazara una 0 km:eek:!!!

Que todos se enteren q se vienen hartos eventos, concursos, unos nuevos otros que ya fueron, harta chamba pa los organizadores, esperamos no mas su desinterasada participacion y colaboracion:D....

Que todos se enteren q se vienen hartos eventos, concursos, unos nuevos otros que ya fueron, harta chamba pa los organizadores, esperamos no mas su desinterasada participacion y colaboracion:D....
Que todo el foro se entere que es una de las mejores noticias el dia de hoy en el foro....Gooooood!!!!!:cool:

q todo el foro se entere q mañana despues d harto tiempo nos juntamos pa una pichanga los de la facu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás